melimami

Me tiene pinta de que lo de que la madre la echó era todo paripé, porque si fuera verdad habría hecho directo en la calle pidiendo perras 😂😂😂😂😂

Se habrá tirado ella misma el farol de que se piraba pero al no conseguir la pasta pues ajo y agua.

Hay malitas que le donaban pero igual que a Serres no lo van a hacer eternamente. E igual que Serres va quedando fatal con todo el que le ayuda, y sin trama tiene menos gente, no capta nuevas malitas que puedan picar.

Habrá dormido la mona en casita y a ver qué inventa hoy, si sigue diciendo que se va a Marsella o se viene el Monkey, o ya le cambió el viento y no sigue con él porque no quiere vivir en la calle.
 
Eso es un brownie apretujado literal, en el vídeo hasta se ven los trozos y todo. No es la primera vez que escucho algo así 🤣
OSTIAS QUÉ PVTÍSIMA PRINGADA

Hasta yo sé que el primero siempre se fuma con el dromedario de turno pa ver si te gusta. Y eso que no tengo ni 15 años ni fumo puerros.
 
Buenos días primas,

Yo de verdad que no entiendo nada, el brotiki que le dio por volver a Madrid cuando estaba en Cádiz porque no podía más en la calle, imaginaos en un país que no es el suyo, que no conoces nada, que sin darte cuenta te puedes meter en sitios peligrosos, de verdad que no me entra en la cabeza que esta persona no sopese eso, pero bueno, que aunque tengo claro que no tiene capacidad alguna (solo para hacer el ridículo y mentir), no sé de qué me sorprende.

Yo ayer me meaba con el directo, la vi tan volcada, que se saco la teta, y se notaba que cuando decía que estaba en la calle mentía, porque se reía todo el rato, diciendo que 20€ p/p a 186 espectadores eran unos 600€, así que veremos con qué nos sale hoy, si hace directo contadme, que yo no puedo verlos hasta por la tarde! Suskiero
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Que se va a ir a Marsella!!! Si a esa no la mueve de casa de la madre ni los geos!!! En casa está la mar de bien,si se ponen las cosas feas con la madre cuatro lloros dos semanas de limpieza y vuelta a empezar.
 
Pues efectivamente, ahí está Meligrosa en directo haciéndose la loca de lo de ayer.

Que ayer le dio el venazo y se queria ir de casa pero habló con su madre y le dijo que se quedase.

Toma a todo el mundo por gilip****s

Edito: se le han caido las gafas, vaya excusa para no leer lo que no le conviene.

Se ha cabreado y ha cerrado directo. Vuelve a abrir
 
Last edited:
Pa' un día q tengo libre y estoy viendo el directo de este ser inmundo,de repente se le corta,lo vuelve a poner y a mi por lo menos se me ve en negro desde mis 2 cuentas 😭😭a alguien más le pasa?
 
Back