melimami

Y lo de la manipulación espacio-temporal de todas estas personas es de traca...un mes.
Hace un mes estaba aún por Cádiz haciendo el castroso, creo...o como mucho volviendo a Madrid a hacer el teatro de la dolorosa.
Es el efecto de Villa brillos. El estar en contacto con nuestra amiga morko se ha expandido la concepción del tiempo de las Bautista
 
Se va a hacerse las uñas, 50 euros de uñas dice.

Al final va mañana porque ha ido y la chica que se las hace no esta, y la otra chica no podia pillarla y la otra: vete a la mierda...

HAS PENSADO IR A UNA HORA MAS NORMAL Y NO A LAS 19:30 DE LA TARDE???? QUE ESOS SITIOS CIERRAN MAS BIEN PRONTITO?
Qué egocentrica es, como una niña pequeña.

Edit: Antes ha dicho que hacia fresco en Madrid y ha salido en chanclas con la barriga al aire...y va ahora sorbiendo los mocos.
 
Qué borde es la tia con el chat...normal que nadie quiera hablar.
Le preguntan algo y se pone a insultar, empieza su era Reina del Brillo faltosa y la gente tiene experiencia entonces de callarse.
 
1713817305810.png
Yo creo que es un buen partido, en esta foto está con la policía india siendo escoltado, pues fue enviado en una misión internacional para mejorar las relaciones diplomáticas España-India. Es mitad indio a lo mejor al completo pero por lo poco que he visto
 
Ver el archivo adjunto 3531166
Yo creo que es un buen partido, en esta foto está con la policía india siendo escoltado, pues fue enviado en una misión internacional para mejorar las relaciones diplomáticas España-India. Es mitad indio a lo mejor al completo pero por lo poco que he visto

Pobre señor, no tiene suficiente con la vida que le para un tio rarisimo a hacerse una foto con él...porque eso de que LA POLICIA AQUI ME PIDE FOTOS. Si, claro, para colgarlas por las comisarias por si te tienen que detener.
 
En su línea. El mimarío nuevo tiene tatuajes faciales y las cejas como un código de barras
Screenshot_20240422_225909_edit_335243383442739.jpg
Screenshot_20240422_225855_edit_335228066436026.jpg
Que le dé un brochazo con el mismo eyebrow pencil del calibre 84 que usa ella, o que Dios lo quiera y duren y le haga un microblading permanente con las uñacas negras de roña cuando intente sacarle los ojos 🙏
 
Back