melimami

Desde el domingo ya fue a pillar puerros 2 veces.

El día que se quedó sin ellos dijo que no podía dormir y se tomó medio ladrillito, que le quedaba 1 solo y tenía que estirarlo.

El lunes de borrachera en casa de la rubia.

Así que dudo muchísimo que vaya a dejar nada.

Le ha debido dar el toque la madre y ahora toca paripé. Pero la veo en breve buscando nueva víctima/marido y enchuchándose con cualquier cosa que consiga
 
Desde el domingo ya fue a pillar puerros 2 veces.

El día que se quedó sin ellos dijo que no podía dormir y se tomó medio ladrillito, que le quedaba 1 solo y tenía que estirarlo.

El lunes de borrachera en casa de la rubia.

Así que dudo muchísimo que vaya a dejar nada.

Le ha debido dar el toque la madre y ahora toca paripé. Pero la veo en breve buscando nueva víctima/marido y enchuchándose con cualquier cosa que consiga
no se lo que pillará ella,pero 5€ te dan para un dia y si eso,osea que en 4 dias ha ido poco a por puerros,al menos no se la ve decir tantas tonterias
 
a lo mejor la madre le ha puesto las pilas con eso de controlar el consumo, al menos en casa...
Lo dudo mucho prima, una señora que le compra otra tv después de que la rompió de una patada en plena rabieta, que la echa de casa y la deja volver y de regalo se empufa para pilarle otro reloj...
Esto huele a cuando sarros dice que lleva 2 años limpio a su gran comunidad jajaja
 
no se lo que pillará ella,pero 5€ te dan para un dia y si eso,osea que en 4 dias ha ido poco a por puerros,al menos no se la ve decir tantas tonterias
5 € no ke duran a esta ni media tarde.

Es lo que tienen las adicciones, que el hábito genera tolerancia. Y para conseguir el mismo efecto tienen que ir subiendo la dosis.

Siempre está con un puerro en la mano. Aún no ha apagado uno y ya se está haciendo otro.

Luego, entre lo que no dice o no enseña...a saber qué tomará, aparte de los puerros. De hecho a falta de zumito ha debido de darle duro al resto.

Tonterías siempre dice, estos días lo mismo. Lo que pasa es que al no tener marido ni trama alguna desde ya hace, por lo menos 1 mes (solo hubo algo de hype la noche que la montó por no dejarla entrar en casa la madre) pues parece más tranquilita.

Sin liarla aburre a las piedras. Estando tan enganchada al casito en rrss la acabará liando tarde o temprano, no soportaría perder el foco. Y vuelta al nuevo marido, a andar enchuchada perdida y a su modus operandi habitual (falso embarazo, me ha pegado, blablabla)
 
Lo dudo mucho prima, una señora que le compra otra tv después de que la rompió de una patada en plena rabieta, que la echa de casa y la deja volver y de regalo se empufa para pilarle otro reloj...
Esto huele a cuando sarros dice que lleva 2 años limpio a su gran comunidad jajaja
Ya pero sabemos que aqui va a ciclos...dentro de unos dias volverá y dirá: ejjjjjke mi madre no sabe lo que es la vida, y me tiene que querer como soy, porque es mi madre...
 

El servilletero de bar en la mesa xd a mí es que la casa me sigue dando vibras de sala de comisaría. Ni un cuadro, ni una foto, muebles los justos, objetos súper random... Es lo que debe tener haber criado a la Furia Rumana y que se enganche a pvtazos con todo mueble que pille cuando se le cruce el cable
 
El servilletero de bar en la mesa xd a mí es que la casa me sigue dando vibras de sala de comisaría. Ni un cuadro, ni una foto, muebles los justos, objetos súper random... Es lo que debe tener haber criado a la Furia Rumana y que se enganche a pvtazos con todo mueble que pille cuando se le cruce el cable
O los empeñe. La casa de mi ex solo el tenía sus consolas y jueguitos pero mi exsuegra era peor que esta y no tenia ni una misera figurita de estanteria. Ni las colonias estaban llenas porque se las trincaba la tía.
 
Back