melimami

La vecina debe estar deseando que la Meli vuelva con algún basuriento, se vaya a vivir por ahí y deje de dar por culo con la musica.

Imagina ser vecina de la meliendres y estar en bucle con sus 4 canciones.

PERO SI ERA TAN BUENO POR QUE NO DURO?
la vecina en la cama escuchando TE SIENTO LEJOS MAMI DIME DONDE ESTAS TE QUIERO CHINGAR TE VOY A RAPTAR DEJATE LLEVAR Y APAGA EL CELULAR QUE SI ESTÁS CONMIGO NO TE VA A PASAR NAAAAA

61TqZKn9irL._CR0,204,1224,1224_UX256.jpg02937d2e858efc25c760a6b1920b1592.jpg
 
QUE PESADA QUE ES CON EL FLAKO, FLAKO PARA ARRIBA, FLAKO PARA ABAJO. Meli después de la que le liaste, confórmate por que se preocupa por ti, un poquito. No creo que volváis nunca, sorry, no haberle amenazado con denuncias, romperle la tele, etc..

Por otro lado, hoy estaba respondiendo a preguntas que nadie le estaba preguntando, tiene una atención selectiva con el chat, solo lee lo que la interesa. Que tia más pesada.
 
QUE PESADA QUE ES CON EL FLAKO, FLAKO PARA ARRIBA, FLAKO PARA ABAJO. Meli después de la que le liaste, confórmate por que se preocupa por ti, un poquito. No creo que volváis nunca, sorry, no haberle amenazado con denuncias, romperle la tele, etc..

Por otro lado, hoy estaba respondiendo a preguntas que nadie le estaba preguntando, tiene una atención selectiva con el chat, solo lee lo que la interesa. Que tia más pesada.
A veces responde que no estan en el chat o que la pregunta no era exactamente asi y me quedo en plan pensado que si la gente me tendra block o algo y por eso no lo leo jajajaja
 
Back