melimami

1716556909146.png1716556927029.png1716556976159.png1716557067155.png


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MELISSA MARIA UNGURL AHI TE QUERIA YO VER, PEGANDOTE CON EL MURO DE LA REALIDAD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Dice que está alquilada.
  • Que tiene que empezar de cero porque no conoce a nadie mas que su familia, no tiene amigos o conocidos, ni trabajo, ni estudios.
  • Que ve a la gente por la calle y la miran raro, que aqui la gente aunque es abierta la gente es mas conservadora y las mujeres de su edad tienen 2 carreras, trabajo, hijos, casada...
  • Que ningun hombre se va a sentir atraido a ella por como es y con los tatus y su caracter.
  • Que quiere ahorrar para irsea a España...
  • SU MADRE SE VA A BUCAREST A VIVIR CON SU PAREJA PARA CUANDO SE CASE, QUE VA A DEJAR EL PISO DE MADRID YA, por eso tiene la tele ahi.
  • Que se siente sola, pero que si vuelve a España que se quedará tb sola, que todo esta carisimo en España.
  • Que su madre ademas se va como a siete horas de ella, que no va a vivir con ella.
JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJ

  • Que para los trabajos de Ibiza (pq le han dicho que vaya a trabajar a un chiringuito) te piden idiomas, titulos superiores, vives en un zulo compartiendo habitacion...
CHICA, BIENVENIDA A LA VIDA REAL
 
QUE SU MADRE HA DEJADO EL PISO DE MADRID SIN AVISARLA JAJAJAJAJJAJAJAJA CHICA PERO QUIEN ES LA QUE PAGA EL ALQUILER Y LAS FACTURAS?
Con 23 años ya me joderia...
 
ESTA BROTANDO JAJAJAJAJAJA


QUE SU MADRE LA HA ABANDONADOOOOOOOOOOO EN RUMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE QUÉ coxx HACE ELLA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
La madre como no se lo monte bien va a llorar como la hija jaja

Por otro lado me flipa el bucleCLEAN de que no hay ninguna chica con tatuajes y eso le hace brotar... Chica te debería hacer brotar no saber qué te va a pasar una vez que te pasen los 30 dias.

Me lo estoy pasando en grande viendo el directo. Que se joda.
 
Antes de ir a Rumanía dijo que su madre se casaba con un rumano y volvía a Rumanía. O sea, eso de que no avisó es mentira... como todo lo demás.

Y ayer dijo que tenía una entrevista en un restaurante para estar sentada en la recepción cobrando a la peña. Sólo tenía que llamar a la chica y aceptar el puesto. ¿Qué ha pasado con eso?
 
La madre ha sido brillante...es que no puedes obligar a alguien que te mantenga, chica!!!!!!!!!!
Y que ella no va a trabajar en un McDonalds por 500 euros al mes.
Y el lunes le llegan sus cosas a la casa, porque se las manda su madre jajajjaja....HABER ESTUDIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Back