melimami

Ahora dice que a ver si se liga a un rumanito...sí, en cuanto vea la tarita que traes de fábrica, se larga corriendo.
Un rumano es igual que un español, tienen dos dedos de frente y olfato, en cuanto se le acerque....huyen
Aunque claro, luego hay gitanos rumanos, que esos tienen sus propias leyes, no es el mejor sitio para caer una tia que no sabe sumar 2+2.5
 
Esta gente vive vidas a 30000km por hora, yo me pierdo jajajaj
Hay alguna prueba de que realmente haya aterrizado en Rumanía?
Mañana aterriza, hoy está en un hotel/apartamento en Madrid porque ayer la lió y no tenía llaves de la casa de su madre, su madre se iba hoy a pasar el día y hasta mañana no vuelve. Mañana va a su casa, coge cosas, se despide y se va a Rumanía.
Pero vamos, que ha dicho que se casaba su madre en Rumanía y que por eso se iba para allá, pero a los dos segundos es porque necesita cambiar de aires. Al final mañana ni Rumanía, ni nada, se coge un bus de vuelta a Logroño.
Hagan sus apuestas 💰
 
Y también ha dicho que se va para allá pero que va a seguir viendo a su madre que no sabe todavía como se van a repartir, osea que se va por la boda nada de estoy harta me voy de viaje
 
Back