melimami

Sapo???? Ese concepto se maneja en Nápoles jajajajajaja
No estoy muy puesta, pero teniendo en cuenta que Niko es la Rispa Ultimate que en su directo de introducción pretendió tener múltiples nacionalidades y religión variable diría que sabe lo que dice porque él si habla español nativo, vamos es argentino.
Ayer dijo funes que hoy hacia directo con ellos, pero con la trama dunkiniana no se si dara tiempo a todo.
Uf prima pues que primero les deje contar sus cosas y ya lo metan porque se pone muy coñazo, y más que les dirá que él les avisó de como era el Lidl por cierto pri como va Astrid que me la dejé en la parte que supuestamente ha vuelto con Dunki a escondidas
Pero es de coña que eran novios o es en serio??? El Monkey ha puesto el buyate pa'l italiano??!!
Prima yo lo digo de coña pero al final vete a saber todo pintaba muy raro
Lo siento primas por las mil citas es que quería responder a todas sin inundar el hilo jijj
 
Uf prima pues que primero les deje contar sus cosas y ya lo metan porque se pone muy coñazo, y más que les dirá que él les avisó de como era el Lidl por cierto pri como va Astrid que me la dejé en la parte que supuestamente ha vuelto con Dunki a escondidas
Volvieron, lo dejaron, el día 2 fue la previa del juicio, ella no se presento pero el fiscal dice que sigue adelante, aunque solo piden que le pague por la maleta y la ropa de fufi que había dentro. Dunki presentara sus papeles de malito certificado para declararse inimputable. De todas formas como no es urgente y el juicio tardara en salir ella ya se ha librado de que la deporten. Seguramente dunki se libre una vez mas.
Ayer ella subió un video de que iba en una avión, no se sabe a ciencia cierta si es trama o no. Según funes se ha vuelto a argentina, pero luego ha hecho un video con una amiga para only y lo ha subido, dicen que esta en tenerife con una amiga ejerciendo la pesca y grabando para el only.
Dunki al princpio se reia y parecia que sabia lo del avion y que era trama, pero luego le dio un brotiki y se puso a llorar.
Por la noche ella subio unas historias insultando a los padres de dunki. Le pagan el viaje, la tienen en casa, le dan de comer y lo agradece asi, porque por muy victima que se haga ahora, no deja de ser una pescadora de muy bajos fondos, borracha y agresiva, es la triana argentina. Ahora parece que a la gente se le olvida que es famosa por guardarse en el congrio botellas y hasta cuchillos deberia dar gracias de que le hayan dado techo y comida.
Habra que ver como evoluciona la trama.
 
A mi ese rollo de que se fue sin darles un besito... Me suena mas a que alguien se debería llevar el Al1j0 de chuches y por eso lo quieren matar.
NOOOOOOOOOOOOOOO MAL PENSADA, que ellos le dieron techo y comida, y que le decia todos los dias que se duchara, que a Lil no le gustaba ducharse.
JAJAJAJJA
 
QUÉ DICEN QUE LIL SE FUE SIN DECIRLES NADA Y POR ESO ES UN TRAIDOR Y UNA RATA Y QUE OJALÁ LE VI*LEN UN GRUPO DE MARROQUIES O_O
NI QUE SE HUBIERA PROMETIDO EN MATRIMONIO CON LUCA, TU...PERO QUE ES ESTO.
Dejo plantado en el altar a Luca por volver con la Meli. Eso no se hace Lil, con lo ilusionado que estaba el muchacho contigo :(
 
Ay que confesar que los italianos tienen su toque de humor!!
Menudo giro de guión!! Aun que la Meli de tonta no tiene un pelo eeee, el día q le saca a su madre el móvil, zas!! Vuelve con Meli.
Aunq no creo que está relación llegue lejos, Lil no puede volver a España, Meli no tiene dinero para ir a Italia.
Hoy en un directo a dicho que ella es capaz de ahorrar 700€ cada 20 días, jajajaja
 
Ay que confesar que los italianos tienen su toque de humor!!
Menudo giro de guión!! Aun que la Meli de tonta no tiene un pelo eeee, el día q le saca a su madre el móvil, zas!! Vuelve con Meli.
Aunq no creo que está relación llegue lejos, Lil no puede volver a España, Meli no tiene dinero para ir a Italia.
Hoy en un directo a dicho que ella es capaz de ahorrar 700€ cada 20 días, jajajaja
A mi me encantaria verles las caras a los que le compran el pack de las bragas subidas que parecen tirantes, bizca, con la boca abierta como un buzon y los calcetines grises...que horror.
 
Back