Melanie Celeste

Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
26
Calificaciones
268
Ubicación
Barcelona
Hola primas! Llevo muchisimo tiempo leyendo el foro y ya me apetecia participar, he estado echando un ojo en esta parte del foro y me he dado cuenta que no hay un hilo de esta mujer, es una YouTuber de 20 años que padece huesos de cristal. Llevo mazo de tiempo siguiendola y las historias que se trae son super rocambolescas. Mucha gente no la soporta porque dicen que es una creida y que trata fatal a la gente, luego la atropellaron (si dice que la atropelló un coche) pero se me hace rarisimo porque ella va en silla de ruedas (de bebe) y se abrió una cuenta de donaciones para que le dieran dinero para una silla nueva, luego una fundacion le regaló una silla y la gente explotó porque dicen que se quedó con el dinero (ella dice que no, que lo donó a no se que pero nunca dio evidencias) WELL, luego se trae historias rarisimas dando a entender que tiene novios (que luego son sus amigos) y todo me parece super irreal por eso os queria dejar un poco el chisme (desde la buena inteción) para que comentemos junticas. Luego tambien dice que YouTube NO la paga ni 1 peso pero se acaba de arreglar la habitacion y cosas asi, WELL algo raro hay.


 
Hola primas. Lo único que puedo decir de Melanie es que es muy soberbia y creída. Y la popularidad que maneja en redes es por puro morbo. Trata super mal a sus seguidores, incluso a la gente que le escribe bien..tiene aires de diva..
 
Back