Mel Lorenzo

oy oy oy oy oy oyyyyy q tiene q ir a otro ayuntamiento a hacer unos tramites!!! ya os contare!!!
Creéis q han comprado una casa/piso?
Jajaja no creo,se está muy bien viviendo en la casa de papá, y no creo que ahora se metan en pagar hipoteca,más los gastos que eso conlleva...si supuestamente están tan tiesos con esto de la boda..

El canal palomitas es una tontería como una casa de grande, sobre todo cuando probaban cosas para darnos ideas para nochebuena/nochevieja, ¿se creen que son críticos de comida?dios nos pille confesados!

La boda supongo que será en julio, porque los niños tienen vacaciones de verano casi finales de junio, y en agosto tienen que tener tiempo para su viaje ,que por mucho que diga,yo no me creo que no hagan nada,cuando ella está que se sube por las paredes si se queda un find en casa... y aparte el paroncillo este de palomitas, el ser más constante con la 'comida sana'... conque en breve la veremos a tope en la playa para tener el moreno perfecto
 
Por favor que a esa pobre Cosori alguien le dé una buena pasadita con quitagrasas a los salpicones que tiene por fuera!🤢 Si está así por fuera no quiero saber x dentro que "nadie" lo ve 🙄😶‍🌫️
Esa cocina tiene la misma grasa que ella en el pelo cuando lleva la coleta estirá!!
Digamos que el aceite que ahorra en freír lo tienen ella y su mobiliario encima🙃😱
Me daría vergüenza grabar esos primeros planos que se ve tanto la roña sin darle, pero vamos, que es que de donde no hay no se puede sacar... Eso de acabar de comer recoger la cocina y darle pasadita a las cosas...pa otro
Ya me gustará ver los modelitos que me sacan en la boda...viendo sus ropas de shein que elige lo más choni 🧐
 
Jajaja no creo,se está muy bien viviendo en la casa de papá, y no creo que ahora se metan en pagar hipoteca,más los gastos que eso conlleva...si supuestamente están tan tiesos con esto de la boda..

El canal palomitas es una tontería como una casa de grande, sobre todo cuando probaban cosas para darnos ideas para nochebuena/nochevieja, ¿se creen que son críticos de comida?dios nos pille confesados!

La boda supongo que será en julio, porque los niños tienen vacaciones de verano casi finales de junio, y en agosto tienen que tener tiempo para su viaje ,que por mucho que diga,yo no me creo que no hagan nada,cuando ella está que se sube por las paredes si se queda un find en casa... y aparte el paroncillo este de palomitas, el ser más constante con la 'comida sana'... conque en breve la veremos a tope en la playa para tener el moreno perfecto
Pues no la veo a ella mucho de subirse x las paredes si no sale. De hecho dejan a los niños con los suegros en el campo y se quedan en casa. Lo que sí me parece es que si vivieran con hipoteca o alquiler se le quitarían muchas tonterías. Que bien vivir en casa de tu padre. Que por cierto ya podría poner lámparas!!!!
 
Algunos finds que trabajaba Juanma, o llovía,ella no para de rajar,que aburrimiento,que find más largo... por eso no creo que se case y vaya pasar el resto del verano en el campo de los suegros,será como decís, le regalaran alguna escapada..

La cocina y la casa no? De verdad con 2 niños y un perro,como no limpia más a menudo la casa, y eso que tiene 4 muebles como quien dice... pero no,la propiedad siempre es editar y gimnasio..y si,alguna lamparita no vendría mal jaja
 
Bueno como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, en el vídeo de hoy dice que se ha comprado polvos de talco para los pies porque le sudan muchísimo, pero mucho, mucho y huelen fatal sus zapatos...
Ahora bien, cuando sale del gimnasio a las 10 de la mañana y no se ducha hasta bien entrada la tarde sino es ya de noche...de un tiempo a esta parte alguna vez soltaba que es que bueno como ella no suda...para justificar la cerdada. Entonces digo yo alma de cántaro!! Si tienes ese problema según tú que te sudan tanto los pies y según tu te apestan, quizás, vaya lo lógico que creo que hacemos el resto de mortales normales sería salir del gimnasio y ducharte, y no estar encima con la misma ropa y mismas zapatillas siguiendo tu día, normal que las zapatillas apesten, el sudor son bacterias que se descomponen y si las dejas ahí bien mojaditas que lo mismo las usas para el gimnasio que para irte de paseo a Portugal que esperas???
En fin que p*to asco 🤢.
 
Última edición:
Back