Mel Lorenzo

Yo, con todos mis respetos, creo que son gente muy ignorante. No les veo malas personas pero son sumamente básicos e ignorantes.

No comprenden que no es gracioso presumir de ser unos zampabollos cuando uno de los dos tiene un problema serio de obesidad (con los riesgos para la salud que eso conlleva). Y cuando ella, que lleva las riendas de lo que se come y se compra en esa casa, se preocupa tan poco porque sus hijos coman equilibrado.

Son dos niños adultos que han visto un filón en el YouTube donde poder ganar dinero fácil y rápido y allá que han ido. Exponiendo a los niños y grabándose haciendo el tonto.

Espero que Juanma esté de baja y no haya dejado el trabajo para dedicarse a esto porque me parecería una locura. Hoy gustan, tienen seguidores, ganan dinerillo... Pero los gustos cambian y no son tan buenos como ellos se creen. No saben hacer otra cosa, no tienen capacidad de reinventarse y hacer siempre el mismo contenido a la larga es perder seguidores (como ejemplo los tuttis, que llevan años con el canal y ya casi ni ganarán dinero porque tampoco saben reinventarse).

Tienen fecha de caducidad (como otros muchos canales). Por eso espero que él no haya dejado el trabajo.
 
Yo, con todos mis respetos, creo que son gente muy ignorante. No les veo malas personas pero son sumamente básicos e ignorantes.

No comprenden que no es gracioso presumir de ser unos zampabollos cuando uno de los dos tiene un problema serio de obesidad (con los riesgos para la salud que eso conlleva). Y cuando ella, que lleva las riendas de lo que se come y se compra en esa casa, se preocupa tan poco porque sus hijos coman equilibrado.

Son dos niños adultos que han visto un filón en el YouTube donde poder ganar dinero fácil y rápido y allá que han ido. Exponiendo a los niños y grabándose haciendo el tonto.

Espero que Juanma esté de baja y no haya dejado el trabajo para dedicarse a esto porque me parecería una locura. Hoy gustan, tienen seguidores, ganan dinerillo... Pero los gustos cambian y no son tan buenos como ellos se creen. No saben hacer otra cosa, no tienen capacidad de reinventarse y hacer siempre el mismo contenido a la larga es perder seguidores (como ejemplo los tuttis, que llevan años con el canal y ya casi ni ganarán dinero porque tampoco saben reinventarse).

Tienen fecha de caducidad (como otros muchos canales). Por eso espero que él no haya dejado el trabajo.
Pri, para no variar estoy más que de acuerdo con lo que dices. Pero yo quiero pensar que, por lo que sea, a Juanma se le ha acabado el trabajo (contrato, o reducción de plantilla…) No les veo tan tontos como para lanzarse a la piscina así, porque el canal aún no debe dar demasiado y que crezca o no está por ver.
 
Justo me ha funcionado hoy el link este pirata para ver los vídeos sin darles 💰 y la verdad yo creo que ese hombre ha dejado el trabajo, ella dice que hay muchos cambios en su vida últimamente, que Juanma estaba haciendo unas gestiones mientras ella estaba en el gimnasio etc...huele muy raro, ese se ha dado de baja y luego cosas raras para que le echen y le arreglen los papeles y cobrar, peores cosas he visto...
Bueno la cosa es que volviendo a lo sumamente analfabetos que son, van a carrefour y compran para variar bollería galletas... Para el canal ese en el que se ponen hasta arriba de guarradas, y dice ella: "la berlina de chocolate blanco me comería 3 ó 4 aunque me doliera un montón la barriga o me diera un cólico..." y dice él: "un cólico frenético" 😱 y ella lo repite: "¡eso! un cólico frenético!" 🙃😱 diosssssss!!!!!
Mira, que se te cuele alguna tontería que digas mal, venga te lo paso, pero que sean tan sumamente analfabetos, la verdad lo que me da pena son sus hijos.
Vaya par, encima he podido ver tb cuando se cruzó a Teresa Velasco, otra barriobajera de manual. No hay palabras...
 
Ella no come para no gastar, todo le parece caro y ahora sin trabajar el tendrá que recortar aunque no se siempre desayunando en la calle no me explico
La verdad que yo tpc me lo explico como hacen estos para dejar trabajos y vivir del cuento con la categoría de video que hacen y las visitas que tienen. Encima pagando coche, operaciones...y una boda!! con wedding planner y todo!! que ni si quiera se lo ha montado ella sino que tb ha pagado para que le organicen las cosas... Es que no me salen las cuentas a no ser que sean personas con chanchullos, xq no se les ve gente con posibles ni muy boyantes en general...
 
La verdad que yo tpc me lo explico como hacen estos para dejar trabajos y vivir del cuento con la categoría de video que hacen y las visitas que tienen. Encima pagando coche, operaciones...y una boda!! con wedding planner y todo!! que ni si quiera se lo ha montado ella sino que tb ha pagado para que le organicen las cosas... Es que no me salen las cuentas a no ser que sean personas con chanchullos, xq no se les ve gente con posibles ni muy boyantes en general...
Llegarán a final de mes con 0 euros, nada de ahorros
 
La verdad que yo tpc me lo explico como hacen estos para dejar trabajos y vivir del cuento con la categoría de video que hacen y las visitas que tienen. Encima pagando coche, operaciones...y una boda!! con wedding planner y todo!! que ni si quiera se lo ha montado ella sino que tb ha pagado para que le organicen las cosas... Es que no me salen las cuentas a no ser que sean personas con chanchullos, xq no se les ve gente con posibles ni muy boyantes en general...
Pero han dicho que haya dejado el trabajo? No creo que sean tan cortitos de hacer eso. Tienen 2 niños que mantener.
 
Pero han dicho que haya dejado el trabajo? No creo que sean tan cortitos de hacer eso. Tienen 2 niños que mantener.
Me parecería bastante fuerte que siguiera de baja cuando hace una vida de ocio normal, en carnavales, ir a cantar a pueblos, ahora van cada día juntos al gimnasio, de barbacoa al campo, a eventos a Sevilla de restaurantes nuevos etc... Todo grabado y publicado en Youtube, en teoría cuando empezó a decir que estaba malo dijo que era lumbago. No sé yo tengo la visión de lo que es una baja x un problema físico de salud y a él lo veo haciendo una vida bien normal 😑 igual se ha pedido una excedencia para probar suerte con el canal de comida basura, aunque probando 4 galletas que son novedad para ellos...🤔😱
Cuando no dice ni mu de la situación de Juanma x algo será, a mí no me huele bien.
 
Puede que por lo que sea haya terminado el trabajo y no han querido entrar en detalle y se han inventado el lumbago. Por cierto venía a comentar porque estoy viendo el último vlog, y otra vez conduciendo un buen rato soltando el volante unas cuantas de veces y mirando a cámara hablando con la otra. Me parece muy fuerte. Sus vlogs se basan en buscar novedades y gimnasio. Aburre bastante. Tema novedades podrían nombrarlo solo en el otro canal que para eso lo tienen. Qué pesadez.
 
Back