Mel Lorenzo

No suelta prenda yo siempre le pregunto cuando pone preguntas.No contesta nunca a lo que no le interesa se ve q no se hablan y con la hermana lo justo parece,se ve q se separarian los padres el piso será del padre por eso vive ella y quiere tanto al padre
 
Alguien sabe de la relación con su madre?
A mi él me cae suuuuper bien, a veces se pasa un poco con el tema comida, está bien hacer alguna broma pero a veces se pasa... Pero es que ella.... Siempre con el pelo sucio, con unas pintas.... Y ya cuando se ponía ese moño era para echar a correr, yo antes la veía monina pero ahora yo tendría la autoestima por los suelos, no sé cómo se puede ver bien
Si el parece más sincero pero el no se queda atrás !! el chándal negro no se lo quito en un año salia en todos los video de ella siempre igual ella es la que maneja por eso no le deja hablar mucho
 
En un vídeo de hace varios años que era preguntas y respuestas dijo que sí tenía madre pero que ella no enseñaba a todas las personas de su vida. Puede que vea a su madre pero que ni la nombre porque no le gusta ese mundo, o que tengan poca relación o a saber. Lo que ha mostrado de familia por su parte y la de Juanma se le ven una familia normal y buena gente.
Respecto a lo de tener la casa sucia o que hace poco de comer, yo pienso que hará lo que pueda al ritmo que pueda. Ella es la que se encarga de niños, colegios, compra, limpieza, comida, lavadoras y lo que todos sabemos que conlleva una casa, más grabar y editar que al final es su trabajo. Parece que tenemos que llegar a todo y ser perfectas todos los días, y a veces no se puede por mucho que se quiera, somos humanas no máquinas. No la veo ni guarra ni floja precisamente.
 
A mi me entretienen los vlogs aunque creo que a veces se enrolla demasiado por la cosa de "ay qué habladora soy". No, estás repitiendo lo mismos 3 veces. Creo que no debe tener muy buena relación con la madre, y con la hermana más distante, por cómo habla de ellas.
Es verdad que les veo un poco chapados a la antigua, todo muy costumbrista.
También les veo en el otro canal, pero odio que hablen con la boca llena 🤢
 
A mi me entretienen los vlogs aunque creo que a veces se enrolla demasiado por la cosa de "ay qué habladora soy". No, estás repitiendo lo mismos 3 veces. Creo que no debe tener muy buena relación con la madre, y con la hermana más distante, por cómo habla de ellas.
Es verdad que les veo un poco chapados a la antigua, todo muy costumbrista.
También les veo en el otro canal, pero odio que hablen con la boca llena 🤢
Dan bastante asco. Yo he visto 2 o 3 y no más. Además son muy garrulos.
 
Con la melenita dice que parece dora la exploradora, jajaj. Prefiero parecer dora la exploradora que una bruja! Que va siempre con pelos de bruja!
 
Y lo de las gafas lo entiende alguien? Dice que no tiene nada (miopía...) Pero como lleva gafas desde hace mucho tiempo dice que sin ellas ahora no ve nada. Pero.... entonces por qué empezó a llevar???
 
Buenas!
La verdad que en el canal de vlogs si que me entretienen. Pero el de palomitas no lo puedo soportar. Esa obsesión por la comida.... Me pone nerviosa
Es que el tiene un problemon xon la comida. Ella también pero como es delgadica no se nota tanto pero comen fatal. Y sus peques tb. Es raro el dia que no comen batidos de chocolate, bocadillos de nocilla, y ellos coca cola cada vez que comen.no se como pueden ir asi...

Aun asi, a mi me hacen gracia y juanma me cae bastante bien. Ella tb.con su madre creo que no hay nada de relacion y con su hermana poca poca...los veo mas subidos ahora,tb el viaje que hicieron a roma y algo menos paletos pero garrulos son un rato
 
Siempre compra lo mismo porquerías la niña biberon de colacado desde que era bebe,o cuando no burguer, sopa de sobre o nuggets en vez de tanto viaje a Roma que le compre un colchón a esa niña que usa el de ella cuando era chica que es racana para lo básico, para las compras,no tienen ni aire ni brasero por no gastar !! Dice en mi casa no hace frio y no se quitan las batamantas ni pa cagar pero primero su barriga todo el día con ella al aire que pesa con los jerséis cortos . .
 
Back