Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Es una pareja de veterinarios que pusieron el grito en el cielo porque los anémicos utilizaron la fotografía dando a entender que eran ellos, ya me dirás tú si el par de inútiles están preparados para hacer esa labor!!!

Pues se nota que no es Meghan porque la chica veterinaria tiene cintura y no tiene el pelo achicharrado. Ah! Y no esta mirando a la cámara.

El muchacho...a través de la gorra se le ve el pelo rubio y el pelo de Harry es rojo rojo. La duda cabe.

Mmmm, son dos personas trabajando y haciendo algo desinteresado por un animalito...mm, nop, no creo que sean ellos.
 
Ayyyy Dios mio! Cuando salió el video de esta señora el año pasado, yo lo vi en plena clase de neurociencias.... Me vino un ataque de risa que no me podía controlar. Hasta se me caían las lagrimas! Por suerte estaba en el fondo de la clase y pude salir un rato. Casi me muero. No podía respirar de tanto reírme :ROFLMAO:
Te creo, recorde el video porque la semana pasada le hice un comentario a mi esposo y asi me contestó, ay ya te estas haciendo la vistima, y me agarro un ataque de risa que me dolió la panza!
 
La Mema es racista y torpe a más no poder, a kilómetros de distancia se ve que desciende del afros y eso que ahora se alacia el cabello, se ha operado la nariz y pómulos; de niña con esa melena ensortijada, la nariz ancha y el tono de piel desde otro planeta se veía que por sus venas corre sangre negra. Seguro que de niña la fastidiaban por ser afro y soñaba con ser blanca de ahí su comentario bajando a su madre al nivel de niñera, hubiera tenido más respeto por su madre y no soltar tremenda perla. Ella solita enseña sus verdaderos colores!!!
Yo siempre he pensado lo mismo, ahora grande con sus alisados, operaciones, maquillaje pues tira más a su lado caucásico, pero niña aunque clara de piel tenía el tipo de cabello que solo la gente negra tiene. Es obvio que era biracial no se a quien quiere engañar con esas declaraciones. Para mi a ella le encanta que la gente piense que se mira 100% blanca. Lo cual es tonto porque tiene un color de piel muy bonito y su cabello natural le quedaba bien.
 
Pues se nota que no es Meghan porque la chica veterinaria tiene cintura y no tiene el pelo achicharrado. Ah! Y no esta mirando a la cámara.

El muchacho...a través de la gorra se le ve el pelo rubio y el pelo de Harry es rojo rojo. La duda cabe.

Mmmm, son dos personas trabajando y haciendo algo desinteresado por un animalito...mm, nop, no creo que sean ellos.
No , no son Harry y Meghan . Ninguno tiene cualificación profesional para trabajar en esos menesteres de traslados de elefantes. Desinteresado nada , son profesionales en una organización especializada .
 
Anda que no está encantada de haberse conocido y que va a explotar todo lo posible el poder de Disney para posicionarse y autopromocionarse.


Justamente me parece lo mismo que has comentado.

Añado que como dijeron en su pagina Arcawell, que iban a trabajar en la sombra, hay que deducir que hacen todo lo contrario a lo que predican. Fotos, vídeo conferencias, caridades grabadas por cámaras de seguridad, promociones autopromociones, declaraciones, juicios a la vista etc etc un sin parar.


PS: no me había dado cuenta de que esta noticia tenia hilo propio.
 
Justamente me parece lo mismo que has comentado.

Añado que como dijeron en su pagina Arcawell, que iban a trabajar en la sombra, hay que deducir que hacen todo lo contrario a lo que predican. Fotos, vídeo conferencias, caridades grabadas por cámaras de seguridad, promociones autopromociones, declaraciones, juicios a la vista etc etc un sin parar.


PS: no me había dado cuenta de que esta noticia tenia hilo propio.
Son un par de incoherentes yo creo que hasta sus fans ya no se atreven a decir esta bica es mía porque ellos solitos se retratan.
 
No , no son Harry y Meghan . Ninguno tiene cualificación profesional para trabajar en esos menesteres de traslados de elefantes. Desinteresado nada , son profesionales en una organización especializada .

Al usar la palabra "desinteresado", me refería a que no están con el elefante sólo para sacarse la foto y salir en revistas, están por vocación. No entiendo que interpretación le diste a mi comentario.
 
Al usar la palabra "desinteresado", me refería a que no están con el elefante sólo para sacarse la foto y salir en revistas, están por vocación. No entiendo que interpretación le diste a mi comentario.
Por vocación y porque les pagan su esfuerzo . Es su trabajo . No es un campamento de verano con voluntarios ocasionales , eso me pareció entender . Son profesionales
 
son dos personas trabajando y haciendo algo desinteresado por un animalito

Al usar la palabra "desinteresado", me refería a que no están con el elefante sólo para sacarse la foto y salir en revistas, están por vocación.

Por vocación y porque les pagan su esfuerzo . Es su trabajo . No es un campamento de verano con voluntarios ocasionales , eso me pareció entender . Son profesionales

Cito mis mensajes porque yo jamás mencioné que no era trabajo, tampoco dije que era campamento de verano. De hecho aclaré que están por vocación. Y SI, les pagan y a veces muy bien, pero el trabajo que hacen, en lugares del mundo muy difíciles en donde muchas veces ni acceso tienen a un baño con drenaje por días y días, demuestra que las personas que están ahí no están ahí por fama o foto o dinero. Están por amor a su trabajo. Precisamente por eso dije que "no eran Harry y Meghan".

Cuando malinterpreto a una prima y me atrevo a corregirla, acepto mi error y me disculpo. Y tu?
 
Tengo una duda, me perdí si en esta foto con el elefante, eran:
a) H&M
b) H&una veterinaria
c) una pareja de veterinarios
Pero recuerdo que hubo una polémica con esa foto.

Meghan-markle-elefantes-principe-harry-696x448.jpg
La intención era hacer creer que eran uno y otro... necesitados de publicidad y dinero
 
Última edición:
Es una pareja de veterinarios que pusieron el grito en el cielo porque los anémicos utilizaron la fotografía dando a entender que eran ellos, ya me dirás tú si el par de inútiles están preparados para hacer esa labor!!!
Gracias ..y ellos ( los verdaderos veterinarios ) no podían demandar por uso de imagen, sin consentimiento.?
 
Es buenísimo!!! ?
ayyy no mi ingels no me ayuda mucho para comprender bien el video...?..alguna forera bien querida que medio me explique....lo poco que entiendo es como si de algunas cosas que megan alabo, las conectaron con la familia inglesa...es como si ella havblara maravillas de la familia Real...y claro viniendo de Gary...ES PURO SARCASMO..?..algo mas de lo que me pierda... tengan compasión de mi y cuenten !!!!?
 
Back