Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La verdad es que estando embarazada por más que lleves tu talla sobre todo en los últimos meses a veces están más hinchada o inflada y la ropa no te queda perfecta así esté hecha a medida. Quizá te hiciste una prueba quince días antes y ya te queda distinto o no tan bien.

Lo cierto es que ella no es la única mujer del mundo que ha estado embarazada y muchas se las arreglan para verse bien y no estar embutidas durante todo el embarazo.
Meghan tiene más recursos que la mayoría por lo cual puede contar anticipadamente con ropa que le calce cuando esté más hinchada o le haya crecido la barriga.

Lo que he visto es que en la mayoría de las ocasiones se ha visto embutida en la ropa, así que parece ser algo decidido así por ella.
 
Había puesto "no estoy de acuerdo" pero lo eliminé, porque por supuesto si tú no le viste los zapatos manchados tienes toda la razón en decirlo. Y es natural que se ensucien al caminar sobre el exterior. Pero no era la situación con los zapatos del compromiso. Y una foto que anda por ahí, el barro de los tacones de unos salones negros está seco. Para ayudarla en esas ocasiones es que la acompaña la asistente...al menos pasarle una toallita húmeda.
Creo que en el compromiso habían estado caminando por el jardín que hicierin en honor a Diana
 
Lo cierto es que ella no es la única mujer del mundo que ha estado embarazada y muchas se las arreglan para verse bien y no estar embutidas durante todo el embarazo.
Meghan tiene más recursos que la mayoría por lo cual puede contar anticipadamente con ropa que le calce cuando esté más hinchada o le haya crecido la barriga.

Lo que he visto es que en la mayoría de las ocasiones se ha visto embutida en la ropa, así que parece ser algo decidido así por ella.
No recuerdo cada outfit pero yo no la he visto sistemáticamente embutida, algunos conjuntos que han gustado más que otros.
 
Creo que en el compromiso habían estado caminando por el jardín que hicierin en honor a Diana
Exactamente. Jardín empedrado limpísimo y superprolijo, con la hierba entre los baldosones bien recortadita. Hasta había adhesivos en el suelo señalando el lugar donde debían posar, mira si estaría limpio para que adhirieran. Los roces de esos zapatos no eran de caminar esos pocos metros. No puedo subir las fotos en este momento, pero están, si no en este hilo, en otro donde también se habló de los zapatos descuidados. Bueno, qué digo estos hilos nuestros, en la prensa también se mencionó...
 
No digo que programen los eventos en base a la opinión pública, pero si realmente estuvieran preocupados y les interesara calmar las aguas y terminar con los bandos enfrentados de los simpatizantes de las cuñadas, podrían evitar este tipo de cosas haciéndolas brillar en sus eventos personales en días diferentes. Y me parece importante que la realeza lea y esté pendiente de las opiniones, obviamente no de los haters, pero hay personas que critican y comentan con buena voluntad, me parece de soberbios no bajar la cabeza o mirar para el costado y seguir por el camino sin importar lo que digan las personas, sobretodo los ingleses que son el pueblo al que representan y quienes algún día pueden bajarles el pulgar dejándolos perdidos cuando se les acabe el chorro, deberían y realmente espero que tengan gente dedicada a leer la opinión pública, pues en la posición en la que están es importante el apoyo de la gente. Y eso de que no se ve en ninguna monarquía, creo que la familia real británica es la que más llama la atención internacionalmente y la más conocida, además de que la situación actual y todo el revuelvo entre las cuñadas no se está dando en otra casa real (puedo estar equivocada, de las otras familias no sé casi nada) y como dije no vendría mal una calmada de aguas y eliminación de bandos.
Creo que escuchar críticas conducentes es necesario y util. Por ejemplo a Meghan se le critica el gasto excesivo y eso debería escucharlo y transformarlo. De ese tipo de crįticas si deberian estar pendientes. Ahora bien, hay críticas que son delirantes, lo de que una haga un evento un día y otra otro la verdad no tiene pies ni cabeza y es un sinsentido.La esencia de su presencia es representar a la corona, no lucirse ellas ni brillar ni estar en competencia de cuñadas. Los actos se diagraman y programan según corresponda atendiendo a los objetivos de la corona, no pueden supeditarse a una guerra de chicas por ver quién brilla más y reducir una monarquía a eso, no son dos modelos peleando por ver quién cierra el desfile. Ademas, repito, me parece que que las dos tengan un evento en un mismo dįa no opaca a nadie, cada una tiene lo suyo y cada una tiene su prensa y su lugar. Entrar en un juego de competencias y exclusividades sería entrar en una tontería que ademas alimenta cierto tipo de prensa. Si se llevan pésimo peor para ellas porque es mas incómodo y ccomplicado y eso no deberįa reflejarse en sus funciones en las que como es lógico les tocarán actos juntas, separadas o en forma simultånea como ocurre en cualquier corona. Saludos
 
Exactamente. Jardín empedrado limpísimo y superprolijo, con la hierba entre los baldosones bien recortadita. Hasta había adhesivos en el suelo señalando el lugar donde debían posar, mira si estaría limpio para que adhirieran. Los roces de esos zapatos no eran de caminar esos pocos metros. No puedo subir las fotos en este momento, pero están, si no en este hilo, en otro donde también se habló de los zapatos descuidados. Bueno, qué digo estos hilos nuestros, en la prensa también se mencionó...
Me fijaré con más atención de ahora en mas. La verdad para mí si llega a un museo bajada directamente del auto y lleva los zapatos embarrados sí es un detalle de descuido pero hasta ahora las fotos que he visto la chica había caminado por el césped, el barro, etc. con lo cual lo mas løgico es no tener el tacón impecabilisímo. Yo no la he visto jamas con agujeros, manchas, detalles de descuido como las uñas con el esmalte saltado, los talones con grietas y cosas del estilo que pienses que es un desastre de no pensar en los detalles. A lo sumo le vi una etiqueta y tampoco la voy a crucificar por eso. Descuidada no la veo en general.
 
los talones con grietas
Los talones...no diría grietas, pero sí muy resecos. Fue comentado también por la prensa, no recuerdo en qué evento, pero sí que iba vestida en negro, incluyendo los Aquazzura con el nudito atrás...
Ese feo aspecto de los talones lo hubiera disimulado usando medias.
No presta atención a los detalles. Las arrugas en la ropa, el calce de los vestidos (no solo ahora que está embarazada), el peinado demasiado messy...los zapatos grandes...
 
Creo que escuchar críticas conducentes es necesario y util. Por ejemplo a Meghan se le critica el gasto excesivo y eso debería escucharlo y transformarlo. De ese tipo de crįticas si deberian estar pendientes. Ahora bien, hay críticas que son delirantes, lo de que una haga un evento un día y otra otro la verdad no tiene pies ni cabeza y es un sinsentido.La esencia de su presencia es representar a la corona, no lucirse ellas ni brillar ni estar en competencia de cuñadas. Los actos se diagraman y programan según corresponda atendiendo a los objetivos de la corona, no pueden supeditarse a una guerra de chicas por ver quién brilla más y reducir una monarquía a eso, no son dos modelos peleando por ver quién cierra el desfile. Ademas, repito, me parece que que las dos tengan un evento en un mismo dįa no opaca a nadie, cada una tiene lo suyo y cada una tiene su prensa y su lugar. Entrar en un juego de competencias y exclusividades sería entrar en una tontería que ademas alimenta cierto tipo de prensa. Si se llevan pésimo peor para ellas porque es mas incómodo y ccomplicado y eso no deberįa reflejarse en sus funciones en las que como es lógico les tocarán actos juntas, separadas o en forma simultånea como ocurre en cualquier corona. Saludos
Estoy de acuerdo en lo que dices, no son modelos peleándose por cerrar un desfile y brillar, sino que representan una institución a la que pertenecen por sus maridos (aunque a veces parezca que se representan a sí mismas y se crean protagonistas) pero quieran o no, hoy los bandos de apoyo a las dos existen, y como dije, no sería malo calmar un poco el clima.
 
Por fin ha llegado la esperada portada ... VOGUE...;)

tumblr_pol3ii2f0X1wfiwkmo1_1280.jpg


:LOL:

Cada vez q alguna en el foro comenta q de cara va preciosa me viene a la mente ésta foto y me entra la risa loca, creo q el adjetivo se a devaluado tremendamente(n)
 
Back