Medicilio - Elena Casado

Chicas, yo igual. Vine por el video y hasta me ha costado un par de días dar con el hilo, lo que demuestra que tampoco es un hilo que sea súper activo. Ahora quizás si.

Me sumo a lo dicho, no me cae mal y me gusta su contenido medico pero ufff intensita no, INTENSISIMA. Yo pienso que cuando una persona ve que tiene un hilo aquí, que por tener puedo tenerlo hasta yo, tu, cualquiera y le da tanto bombo es por algo y automáticamente, mi cabeza hace click y ve cosas que no veía antes y ya deja de gustarme.

Yo creo que darle tanta importancia a estos hilos en vez de como habéis dicho, tomarse su tiempo para pensar y ver que igual algo está mal... No tiene que ser ella, puede ser el como explica las cosas por ejemplo. Yo no digo que en un arrebato a alguien, su madre, un amigo, se queje del foro pero públicamente y con tantas ganas me chirría tanto... En fin, que os iré leyendo!
 
Alguien que me pueda aclarar una duda. ¿Qué le pasa en los labios? Los tiene así de siempre o es ácido hialurónico que se ha desplazado, o silicona encapsulada? No puedo evitar fijarme mucho cuando habla y a mí personalmente no me parecen naturales.
 
Alguien que me pueda aclarar una duda. ¿Qué le pasa en los labios? Los tiene así de siempre o es ácido hialurónico que se ha desplazado, o silicona encapsulada? No puedo evitar fijarme mucho cuando habla y a mí personalmente no me parecen naturales.
Es una cicatriz de una quemadura, se la han operado varias veces para arreglarselo y es lo mejor que han conseguido.

Tiene un vídeo pineado explicándolo!
 
Alguien que me pueda aclarar una duda. ¿Qué le pasa en los labios? Los tiene así de siempre o es ácido hialurónico que se ha desplazado, o silicona encapsulada? No puedo evitar fijarme mucho cuando habla y a mí personalmente no me parecen naturales.
Lleva muchas operaciones es una secuela de un daño en un accidente
 
En realidad el contenido de lo que explica me parece que sería interesante y tiene razón en muchas cosas que dice, pero no me gusta la manera que tiene de explicarlas, el tono, el intento de humor, etc. A mí personalmente es que no me hace gracia para nada 🤷🏻‍♀️Y lo de su vida personal tampoco me gusta cómo lo cuenta, pero lo que peor para mi gusto lo de las cancioncitas y los poemas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Luego se querrá llamar profesional. Unas ganas de que les empiecen a sancionar por estas mierdas...

Efectivamente, ojalá les empezasen a sancionar, y lo digo como profesional.
Luego se nos llena la boca con la empatía pero es muy fácil ver de qué pie cojea la gente con estas cosas. Por mucho que no se den datos personales ni la captura sea siquiera suya, no me parece de recibo reírse públicamente de alguien que puede haber acudido en pleno brote psicótico a urgencias (entre otros cientos de posibilidades). No solo por él, sino por todas las personas que hayan pasado por situaciones similares y puedan verse de repente ridiculizadas en Twitter por el supuesto profesional de referencia que debe ayudarles. Estas cosas hacen mucho daño y se lo han dicho bastantes colegas de profesión peeeeero
 
Back