Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024


Subí el volumen pero no capté todo bien. A ver si alguien oyó mejor que yo. Le comentan sobre las horas de vuelo, le preguntan por Buenos Aires y ella comenta que suele visitar a su madre por un fin de semana, sale el viernes, pasa con ella el finde y el lunes debe volver al trabajo. En algún momento dice algo así como " es lo que es" que coloquialmente sería " es lo que hay", es así, muchas horas de vuelo. Si alguien oye mejor, se agradece que mejore esta versión incompleta :)
Y pasando a otro tema, ya sé que lleva el pelo muy mal pero aún así creo que ella tiene una simpatía y desenvoltura naturales que seguramente hacen que una vez que se pone a hablar con alguien este se sentirá muy bien y no reparará en su despeinado. Al menos esa es la sensación que me trasmite en los vídeos
 
Subí el volumen pero no capté todo bien. A ver si alguien oyó mejor que yo. Le comentan sobre las horas de vuelo, le preguntan por Buenos Aires y ella comenta que suele visitar a su madre por un fin de semana, sale el viernes, pasa con ella el finde y el lunes debe volver al trabajo. En algún momento dice algo así como " es lo que es" que coloquialmente sería " es lo que hay", es así, muchas horas de vuelo. Si alguien oye mejor, se agradece que mejore esta versión incompleta :)
Y pasando a otro tema, ya sé que lleva el pelo muy mal pero aún así creo que ella tiene una simpatía y desenvoltura naturales que seguramente hacen que una vez que se pone a hablar con alguien este se sentirá muy bien y no reparará en su despeinado. Al menos esa es la sensación que me trasmite en los vídeos
Presentarse así, con esos pelos de barbie despeluchada , que no saben lo que es un orine dese hace tres días, no es ninguna desenvoltura y SI una total falta de respeto a quien es anfitrión de esta visita.
Lo mínimo que se le pide a una persona es que se lave y se peine y Máxima, en cuanto no hay evento de tiara de diamates que ponerse, se va y se entregs a la senda del abandono personal
Y con chancletas de la playa!!?
Es incomprensible lo de está mujer...
Y ya ni es un despiste, lo hace y hace siempre lo mismo y hasta los holandeses, que son bastante laxos con respecto a las indumentarias, no les gusta esa Máxima manirrota en viajes privados pero, sin embargo, que ni se peina para según qué eventos que debe considerar de menos y por eso ni se molesta en saber peinarse ni saber calzar se



Y que dice de ir a visitar a la madre, si su madre vive bajo el mismo palaciego techo holandés de Máxima ya desde hace tiempo?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back