Máxima visita la alianza de género y sexualidad en Hofstad

Se ha comentado que Maxima tiene algo o bastante fobia a volar,si así fuera y si tenemos en cuenta la cantidad de viajes que ha echo en este último mes y medio no quiero imaginarme el estrés que pueda padecer;yo que sí sufro de esa fobia y que nunca me he subido a un avión puedo imaginar que el cansancio puede estar asociado a eso...
Sí yo también lo había leído,buscaré sobre eso.
Sé que por ejemplo Mette Marit incluso viaja acompañada de psicóloga en los vuelos aunque estos sean cortos
 
Por supuesto que tenemos que estar perfectas en nuestro trabajo,y por respeto a los demás,pero eso no te libra de un mal día o una mala temporada por infinidad de motivos,no somos máquinas somos humanas y a veces fallamos,independientemente del puesto de trabajo
 
Por supuesto que tenemos que estar perfectas en nuestro trabajo,y por respeto a los demás,pero eso no te libra de un mal día o una mala temporada por infinidad de motivos,no somos máquinas somos humanas y a veces fallamos,independientemente del puesto de trabajo
Entonces mejor decir o argumentar que quizá Maxima tiene problemas o está pasando por una mala racha y no intentar justificarla diciendo que tiene mucho trabajo cuando evidentemente no es verdad o estar fastidiando a los foreros cuando critican los vestuarios de la reina como se hace con todas. Quizá está pasando por un mal momento, no lo sabemos.
 
Por supuesto que tenemos que estar perfectas en nuestro trabajo,y por respeto a los demás,pero eso no te libra de un mal día o una mala temporada por infinidad de motivos,no somos máquinas somos humanas y a veces fallamos,independientemente del puesto de trabajo
Nadie tiene insomnio, hipertiroidismo, gastroenterocolitis, cálculos, eczemas, dolor de oídos, cervicalgia, escoliosis, dolores, hallus?
Cualquier dolencia se refleja en la cara y muchos de los medicamentos tienen efectos secundarios indeseados. Hablan como si esperasen la perfección de estos seres humanos que trabajan de reyes!
 
Carlex, puedes pasar un muy mal momento pero eso no influye en presentarte con el pelo pegoteado o despeinada muy muy a menudo, tampoco se le exige ir impecable peinada de peluquería todos los días pero un detalle básico como llevar el cabello mínimamente presentable no creo que sea exigir una enormidad. Yo no la veo ni dejada ni descuidada en general, después puede gustarme más o menos un look de ella o algún accesorio pero no me parece dejada, ahora, que con el cabello no la acierta hace mucho tiempo es cierto, y eso es clave, puedes estar vestida regia y con accesorios preciosos pero el pelo grasoso o como recién levantado de la siesta por lo que sea no luce.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
34
Back