Máxima visita Gulpener Bierbrouwerij para presentar la Placa del Rey Willem 1 para el Emprendimiento Sostenible . Sep, 2, 2021

La falda larga para la hora y el lugar (lo que parece una zona rural) no me parece adecuada. Por delante la combinación se ve linda, pero el largo de esa camisa en la espalda no me convence.
 
1630587071729.png

1630587096533.png

1630587119850.png

La reina Máxima realizó una visita de trabajo a la cervecera Gulpener en Gulpen el jueves.
En 2020, la cervecería ganó el premio Koning Willem I en la categoría de sostenibilidad. Este es un premio que se otorga cada dos años.
Cosecha de conos de lúpulo
Primero, se visitaron varios productores. La Majestad les habló sobre cómo se cultiva la cebada y el trigo, entre otras cosas. Luego recolectaron conos de lúpulo maduros en los campos de Reijmerstok. Las plantas se utilizan como conservante y aromatizante en la preparación de cerveza. Esto sucedió en compañía del gobernador en funciones Johan Remkes y la alcaldesa Nicole Ramaekers-Rutjens van Gulpen-Wittem, entre otros.
Sala de cocción
La visita de trabajo se trasladó a la sala de cocción de Gulpener alrededor de la 1:00 pm. Allí, la Reina recibió más información sobre las nuevas técnicas de elaboración y el procesamiento de materias primas locales. Pero no se detuvo allí: también recibió una lección de historia sobre la cervecera.
El día estuvo dominado por la cerveza y eso no es de extrañar cuando visitas una fábrica de cerveza. Los conos de lúpulo recolectados previamente se les permitió entregar la majestuosidad a la microcervecería, donde se elaboraba una cerveza especial. Todos terminaron el día allí.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
62
Back