Maxima presente en la celebración de los veinte años de Leidsche Rijn. 5/10/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ve que le gusta su "trabajo". No hace quedar mal al rey de los Países Bajos, que estará orgulloso de haber elegido perfectamente a la mujer adecuada. Sí, sí, muy tonto y muy gordo (que dicen algun@s) pero ha resultado ser más listo y más preparado que otros...
¿Es que no ha quedado claro el resultados final?
Coincido totalmente
 
No hay más que ver las encuestas favorables de unas y las no tanto (ni de lejos) de otras...
Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y ciegos hay muchos ¡Válgame el cielo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las encuestas no le quitan al gordis lo feo, bobo y nada carismático, así las cosas :D y tendrás que apechugar y aguantar a los que llamas “ciegos” que en realidad se llaman foreros que no piensan como tú :) porque igual seguiremos opinando ;)
 
Última edición:
Las encuestas no le quitan al gordis lo feo, bobo y nada carismático, así las cosas :D y tendrás que apechugar y aguantar a los que llamas “ciegos” que en realidad se llaman foreros que no piensan como tú :) porque igual seguiremos opinando ;)
Pensaba que ese dicho "No hay más ciego que el que no quiere ver" era conocido en casi todos los países hispanohablantes.
En España también se llama "ciego" al que va muy trompa, muy borracho pero no, querida Frijolito, lógicamente no iba por ahí... :D:D
 
Pensaba que ese dicho "No hay más ciego que el que no quiere ver" era conocido en casi todos los países hispanohablantes.
En España también se llama "ciego" al que va muy trompa, muy borracho pero no, querida Frijolito, lógicamente no iba por ahí... :D:D

ya vamos a tener que reportar tus mensajes? tan pronto? :(

me da lo mismo como me llames @enmanuelle , se toma de quien viene.
 
ya vamos a tener que reportar tus mensajes? tan pronto? :(

me da lo mismo como me llames @enmanuelle , se toma de quien viene.
Y ¿Eso? ¿Me puedes explicar el motivo? Si me explicas el porqué de reportar mi comentario tal vez te logre entender. En cualquier caso haz lo que te parezca, guapa.
De hecho empezaré yo por reportar el tuyo por amenazarme con ello sin justificación alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back