Maxima en una visita de trabajo a la Comunidad Escolar Cristiana De Goudse Waarden en Gouda. 14 marzo 2023

La Comunidad de Igualdad de Oportunidades 's-Hertogenbosch cree que todos los niños merecen poder desarrollar sus talentos de manera óptima. La Reina Máxima visita proyectos del distrito de Hambaken que apuestan por ello. Habla a niños, padres y participantes.
FrMbi6MXsAwTLme

FrMbi6PXoAEbc_m


Su Majestad la Reina Máxima realizó una visita de trabajo a varios proyectos de la Comunidad de Igualdad de Oportunidades 's-Hertogenbosch en la tarde del martes 14 de marzo. Durante esta visita de trabajo, el tema de la igualdad de oportunidades para niños y jóvenes fue central. Una comunidad de más de cien participantes está trabajando para lograr este objetivo con el programa de acción Talent Counts.
Todo niño merece un entorno en el que pueda desarrollar de manera óptima su talento, con eso está comprometida la Comunidad de Igualdad de Oportunidades 's-Hertogenbosch. Lo hacen desde la perspectiva del niño y buscando la conexión entre la escuela, el barrio y la familia. Además del municipio de 's-Hertogenbosch, la comunidad está formada por padres, escuelas, guarderías, organizaciones de bienestar, asociaciones deportivas, instituciones culturales y muchas otras organizaciones. Juntos desarrollaron el Programa de Acción El Talento Cuenta. Con proyectos e intervenciones concretas dentro del programa de acción, trabajan en una mayor igualdad de oportunidades en varios barrios de 's-Hertogenbosch, incluido el barrio de Hambaken, donde tuvo lugar la visita de trabajo.

Durante la visita de trabajo, la Reina Máxima conversó con varios socios comunitarios, niños, jóvenes y padres de familia. En la escuela Brede Bossche de Hambaken, jugó juegos de lenguaje y matemáticas con niños de jardín de infantes. Los juegos tienen como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas y matemáticas de los niños. Jóvenes participantes de la organización juvenil y de trabajo juvenil Hambaken Connect fueron a trabajar junto a la Reina Máxima en un taller de cocina. Varias madres de Stichting Hambaken Doet también compartieron su visión del papel de las madres en lo que respecta a la igualdad de oportunidades y el bienestar mental. Además, la Reina Máxima observó las actividades deportivas de los jóvenes y los trabajadores deportivos juveniles de PowerUp073.

La visita de trabajo concluyó con una mesa redonda sobre igualdad de oportunidades a nivel nacional. La pregunta '¿cómo podemos mirar de manera amplia el tema de la igualdad de oportunidades, pero al mismo tiempo tomar decisiones claras y concretas?' fue fundamental para esto. Además, también se discutió cómo se puede utilizar el conocimiento del programa de acción local para la igualdad de oportunidades nacional.
 
Fea la combinación de colores y horrible la vincha!!

Muy interesantes las actividades.

Me llamó la atención dos cosas que dijo: que a veces sufre altibajos y que en el pasado no siempre tuvo un hogar, aunque esto no siempre tiene algo que ver con que a tus padres no les vaya bien...... palo para la bruja de su madre...
 
No me esperaba de Maxima estas confesiones, ella que siemre es un vendaval de positivismo... quizas algo que dijeron los chicos le dio en la tecla que le hizo saltar y todo somos humanos ... o quizas estaba lista para hablar.
 
El color de la blusa le sienta bien. Me gusta el traje, es de buena calidad, los zapatos y cartera. El pañuelo sobra. Demasiado maquillaje para la hora que es.
Máxima, siempre, es tan exagerada en sus outfits como buena su actitud en público.
 
Fea la combinación de colores y horrible la vincha!!

Muy interesantes las actividades.

Me llamó la atención dos cosas que dijo: que a veces sufre altibajos y que en el pasado no siempre tuvo un hogar, aunque esto no siempre tiene algo que ver con que a tus padres no les vaya bien...... palo para la bruja de su madre...
Prima, obvio, que como todo ser humano tiene altibajos. Ella es consciente de que al casarse con WA entraba a una jaula de oro de la que no podría salir. De hecho fue su suegra quien utilizó estos términos. Tuvo pérdidas fuertes, su padre y sobre todo la de su hermana pequeña. Lo que está sucediendo con su hija mayor no debe ser agradable. No hablo solo de las amenazas sino el sobrepeso de la chica, lo incomoda que se la vio en la gira por el Caribe me hacen sospechar que hay algo mas profundo en la vida de la heredera que no se soluciona con una dieta. La hermana de Máxima sufría de depresión, tal vez teman que algo parecido tenga Amalia. Son solo suposiciones mías. pero ninguno de ellos (Royals) tiene la vida asegurada. Tienen solo seguridad económica pero adolecen de otros ingredientes que gozamos el común de los mortales.
Cuando se refiere a que no siempre tuvo un hogar creo que se refiere a que cuando se instaló en USA vivió, a veces, casi como mochilera. Compartiendo apartamentos pequeños.
No creo que la madre sea una bruja. Al menos es lo suficientemente discreta como para no j....r la actual situación de la hija.
Cariñete abrasador en este verano porteño.
 
Back