Maxima en una visita de trabajo a la Comunidad Escolar Cristiana De Goudse Waarden en Gouda. 14 marzo 2023

El traje me gusta pero no con esa camisa, una blanca, con algo de escote bajo hubiese alivianado el look. La vincha es muy juvenil, no la veo para ella. Sí me encantaría en alguien más joven.
 
Fea la combinación de colores y horrible la vincha!!

Muy interesantes las actividades.

Me llamó la atención dos cosas que dijo: que a veces sufre altibajos y que en el pasado no siempre tuvo un hogar, aunque esto no siempre tiene algo que ver con que a tus padres no les vaya bien...... palo para la bruja de su madre...

No he entendido esa declaración que ha dicho de que a veces no siempre tuvo un hogar. Me he quedado un tanto sorprendido que a estas alturas haya dicho esto. ¿Será que se sentia sola cuando trabajaba en New York o cuando se trasladó a Bruselas? ¿Por qué es una bruja su madre?
 
El traje me gusta pero no con esa camisa, una blanca, con algo de escote bajo hubiese alivianado el look. La vincha es muy juvenil, no la veo para ella. Sí me encantaría en alguien más joven.
Yo creo que no es cuestion de edad, si no de ocasión. Realmente no imagino el momento en que con un traje de chaqueta muy mono puedes sentir la necesidad de ponerte eso en la cabeza.
 
A Maxima le gusta mucho el colorete marrón y a parte de que se lo carga mucho le sienta fatal.
Debería usa un color melocotón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
621
Back