Máxima en Indonesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-president-widido-on-february-picture-id917646718
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-president-widido-on-february-picture-id917644684
 
Ahorrar nunca es un mal consejo!:smug:
Besito Luna:)

Ahorrar hoy por hoy no es precisamente un buen consejo.
Para este agricultor, creo que es mejor que invierta en piedra y se vaya haciendo la casa poco a poco.
Para nosotros si tienes algo de dinero mejor invertirlo. Dinero en el banco va perdiendo valor y los bancos con sus intereses
prácticamente nulos son los únicos que ganan.
Cariños @Lore C
 
Última edición por un moderador:
Los zapatos son hododososssus
Me gustaba mucho Máxima como se vestía como princesa y luego como reina, ahora la veo piernas de señora mayor...como de abuelItalia. ..La veo envejecida
No será que por adelgazar se ha estropeado?
 
Pues hoy la ropa que lleva me encanta, sobre todo el top. Lo que descuadran son los zapatos, si el beige hubiese sido del color del top preciosos.
Los pelos los dejo ya por imposibles.
 
Ahorrar hoy por hoy no es precisamente un buen consejo.
Para este agricultor, creo que es mejor que invierta en piedra y se vaya haciendo la casa poco a poco.
Para nosotros si tienes algo de dinero mejor invertirlo. Dinero en el banco va perdiendo valor y los bancos con sus intereses
prácticamente nulos son los únicos que ganan.
Cariños @Lore C
Yo creo que una cosa es ahorrar cuando tienes tu casa y tus necesidades básicas satisfechas y otra cuando no tienes ni siquera un techo, no es lo mismo. Yo igual sería la mar de cuidadosa siendo una millonaria que vive en el hiper mega lujo dando consejos a gente muy humilde que a veces hasta carece de agua potable o luz eléctrica.
 
Ahorrar hoy por hoy no es precisamente un buen consejo.
Para este agricultor, creo que es mejor que invierta en piedra y se vaya haciendo la casa poco a poco.
Para nosotros si tienes algo de dinero mejor invertirlo. Dinero en el banco va perdiendo valor y los bancos con sus intereses
prácticamente nulos son los únicos que ganan.
Cariños @Lore C
Yo tengo todo en el banco (n) será que tengo que sacarlo .
 
que bien se desenvuelve ésta mujer, cae parada en cualquier lado, y no es de ahora, es desde sus primeras apariciones, siempre cercana, simpática,inteligentísima, hace muy bien su trabajo, sí, es el payaso de los paises bajos, pero es un payaso muy inteligente. El pelo del terror, muy mal mantenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back