Máxima durante una reunión virtual con el primer ministro Giuseppe Conte para el próximo presidente del G20, Italia. Noviembre 30, 2020

Creo , dos cosas diferentes... o 3.
Una es que a algunas cotillas, les enferma, les da fastidio y las subleva que se hable hasta el hartazgo del cabello de Maxima, y en ese sentido justifican lo injustificable.

También las cotillas que recurrentemente , hasta el hartazgo ven solamente el pelo, sera porque es lo que mas llama la atencion, hoy por ejemplo, tiene unos aros que me desmayan!!!! Pero voy al pelo, por eso, porque es a donde van mis ojos principalmente.

Maxima tendría para mi, dos situaciones en contra: Fuma y esta próxima o ya en menopausia.

No es tema para este hilo, pero ya que lo comentan.....

El pelo se cae, se vuelve mas debil en las propensas y se nota en las que no tuvieron ese flagelo.
En el caso de Maxima, se nota chicas, no tapemos el sol con la mano.... esta separado , estático, sin un buen lavado aunque esté 15 minutos con los brazos acalambrados jabonandosé ( cosa que dudo)
Lo que no quiere decir que ella sea sucia!!!!!!!

Para mi, el cambio hormonal es el probema desculable para resolver, doy fé que el cabello, la caida, el cambio en si era fino se vuelve grueso, si era seco se vuelve graso, si lavaba 3 veces por semana ( normal) con bruying dura; en el cambio hormonal es ingoberable!!!!
La cosa es, todas tenemos en una edad cambios hormonales, sin duda todas no somos Maxima.

Para mi, tema para un hilo aparte. Aqui no seria pertinente mi post.
 
Última edición:
Creo , dos cosas diferentes... o 3.
Una es que a algunas cotillas, les enferma, les da fastidio y las subleba que se hable hasta el hartazgo del cabello de Maxima, y en ese sentido justifican lo injustificable.

También las cotillas que recurrentemente , hasta el hartazgo ven solamente el pelo, sera porque es lo que mas llama la atencion, hoy por ejemplo, tiene unos aros que me desmayan!!!! Pero voy al pelo, por eso, porque es a donde van mis ojos principalmente.

Maxima tendría para mi, dos situaciones en contra: Fuma y esta próxima o ya en menopausia.

No es tema para este hilo, pero ya que lo comentan.....

El pelo se cae, se vuelve mas debil en las propensas y se nota en las que no tuvieron ese flagelo.
En el caso de Maxima, se nota chicas, no tapemos el sol con la mano.... esta separado , estático, sin un buen lavado o aunque esté 15 minutos con los brazos acalambrados jabonandosé ( cosa que dudo)
Lo que no quiere decir que ella sea sucia!!!!!!!

Para mi, el cambio hormonal es el probema desculable para resolver, doy fé que el cabello, la caida, el cambio en si era fino se vuelve grueso, si era seco se vuelve graso, si lavaba 3 veces por semana ( normal) con bruying dura; en el cambio hormonal es ingoberable!!!!
La cosa es, todas tenemos en una edad cambios hormonales, sin duda todas no somos Maxima.

Para mi, tema para un hilo aparte. Aqui no seria pertinente mi post.
Totalmente de acuerdo con el tema hormonal. Además se le nota en la piel.
Pero. Tiene recursos más que suficientes para hacer algo.
Para empezar, un corte.
Dejar de someterlo a esos tintes agresivos. Y seguramente se lo plancha.
Lo que pasa es que, como buena argentina educada en cierto nivel socioeconómico, necesita ser rubia, de pelo lacio y largo. Es cultural.
 
Totalmente de acuerdo con el tema hormonal. Además se le nota en la piel.
Pero. Tiene recursos más que suficientes para hacer algo.
Para empezar, un corte.
Dejar de someterlo a esos tintes agresivos. Y seguramente se lo plancha.
Lo que pasa es que, como buena argentina educada en cierto nivel socioeconómico, necesita ser rubia, de pelo lacio y largo. Es cultural.
En mi post aclare que todas no somos Maxima, dando por cierto que ella tiene accesos que otras no tenemos....
Sin embargo, escribo por mi, le doy mas bola a mi pelo que a los viveres en la heladera ( cosa de la que Maxima no tendría que ocuparse)
Se entinede?

Planchado con mil años de tinte, pero con 10 minutos de shampoo, te aseguro que SANTO REMEDIO!!!! Fino, sin secado, sin agresiones, calma , calma hasta a los hater.
 
Creo , dos cosas diferentes... o 3.
Una es que a algunas cotillas, les enferma, les da fastidio y las subleva que se hable hasta el hartazgo del cabello de Maxima, y en ese sentido justifican lo injustificable.

También las cotillas que recurrentemente , hasta el hartazgo ven solamente el pelo, sera porque es lo que mas llama la atencion, hoy por ejemplo, tiene unos aros que me desmayan!!!! Pero voy al pelo, por eso, porque es a donde van mis ojos principalmente.

Maxima tendría para mi, dos situaciones en contra: Fuma y esta próxima o ya en menopausia.

No es tema para este hilo, pero ya que lo comentan.....

El pelo se cae, se vuelve mas debil en las propensas y se nota en las que no tuvieron ese flagelo.
En el caso de Maxima, se nota chicas, no tapemos el sol con la mano.... esta separado , estático, sin un buen lavado aunque esté 15 minutos con los brazos acalambrados jabonandosé ( cosa que dudo)
Lo que no quiere decir que ella sea sucia!!!!!!!

Para mi, el cambio hormonal es el probema desculable para resolver, doy fé que el cabello, la caida, el cambio en si era fino se vuelve grueso, si era seco se vuelve graso, si lavaba 3 veces por semana ( normal) con bruying dura; en el cambio hormonal es ingoberable!!!!
La cosa es, todas tenemos en una edad cambios hormonales, sin duda todas no somos Maxima.

Para mi, tema para un hilo aparte. Aqui no seria pertinente mi post.

Ese pelo ya hace años que protesta y grita a voces QUIERO DESCANSO, QUE NO SOY RUBIOOOOO, .
 
Lo mismo estaba pensando, que bien le vendría una peluca.. y no es que no se ocupa del pelo, se hace mechas continuamente, es que el cabello no da para más ..
Estoy segura que con un buen corte arreglaría mucho. Y poniéndose en manos de profesionales (que no será porque no los tiene a su disposición) podría tratarlo adecuadamente con productos de nutrición y reestructuración.
Lo de la peluca :dead: :D
 
ay, si no fuera por esos pelos...
¡qué blusa, qué joyas, qué decoración!
pero esos pelos :banghead:
Tienes toda la razón, siempre con el pelo que parece sucio hace que no luzca nada.
Maxima deberia dedicar más tiempo a lavarse el pelo o algun tratamiento para que parezca que por lo menos lleva el pelo limpio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
527
Back