Máxima de plebeya, princesa y Reina

ModekoninginMaxima.nl
Publicaciones del 2001
20.jpg 21.jpg
Los sombreros de la princesa Máxima 2002-200622.jpg 23.jpg 24.jpg 25.jpg 26.png 27.jpg 28.jpg 29.jpg

Sombreros, en el que los ven hoy en día? En la actual calle y desaparecieron en las iglesias llevan a un menor número de sombreros que antes. Cuando pensamos en los sombreros, pensamos en la reina Beatriz. La reina lleva un sombrero controla de modo que ni siquiera es notable. La princesa de generación actual que lleva un menor número de sombreros, pero cuando se ponen un sombrero entonces también todos cerativiteit y las tripas se conecta a. Como la princesa Máxima lleva a veces un pequeño sombrero con malla y, a veces un sombrero con un diámetro de 40 centímetros.
 
ModekoninginMaxima.nl
Publicaciones 18 sep 2013
Actualizado: oro broche de la reina Máxima


Durante el Día Presupuesto 2013 Reina Máxima llevaba en la parte posterior de su vestido un broche de oro para confirmar su cinta orden. Broche de que vimos por primera vez durante una visita a una exposición sobre el COV en marzo de 2002. Como la joya de la boda no estaba gastada y poco después, sin embargo, sospecho que es un regalo de bodas. Con los años, Maxima ha llevado el broche de trece veces, pero nunca en el Día de Presupuesto. Creo que es una buena opción y veo el broche gustaría volver!
Según traductor google.-
38.jpg 39.jpg
tra40.jpg 41.jpg 42.jpg 43.jpg 44.jpg 46.jpg 47.jpg
 

Adjuntos

  • 45.jpg
    45.jpg
    49,6 KB · Visitas: 1
dsf.jpg
Mi preferido!!!!!(y)(y)
 
ModekoninginMaxima.nl
Publicaciones
Los sombreros de la Reina Máxima 2003-2001
Por Josine Droogendijk el 11 jun 2013 - 12:19
Sombreros desde los primeros días de la princesa Máxima, como una clara demostración de que la mano de la princesa fue en busca de su propio estilo, pero luego todo bien era consciente de la combinación de entretenimiento y de la confección. Con los años, el armario de la reina debe ser adecuadamente crecido y no se combinan más tan original. Debo admitir que a veces me parece bastante lástima! El primer hat para la boda de los amigos del príncipe había tenido que comprar Maxima en febrero de 2001. Más tarde ese año, la prometida del príncipe Willem-Alexander, pero tres veces necesita un sombrero, en la que una vez eligió una copia bastante desgastada. La colección de sombreros Maxima realmente comenzó a expandirse en 2002 y 2003, cuando se programaron varias visitas al extranjero. Acolchados de este registro, creo que el número 4, 8 y 10 en 2003. Tengo mucha curiosidad sobre lo que sucede sombrero que usted prefiere!
según traductor google.-
1.jpg
2002:

Número 2, también se encontró una verdadera joya de la colección de sombreros Maxima. Que lo vería de nuevo!
2.jpg

Número 7 y 10 son los mismos, así como 4 y 8.
3.jpg
El número 13 es el mismo que el número 6 y número 14 Creo que una de las mejores de toda la colección de la Reina.
4.jpg

2003:

# 4 me parece fantástico y me gusta ver de nuevo!5.jpg
Nº 13 Máxima debe en mi opinión dejar en el armario, que se usa a menudo. # 16 Puedo ver encantaría volver otra vez!

6.jpg

http://www.modekoninginmaxima.nl/de-hoeden-van-koningin-maxima-2003-2001
 
ModekoninginMaxima.nl
Publicaciones
Visita a Saba 18 de agosto de 2002
Sábado por la, 17 de de agosto de 2002, la pareja real visitó Saba, la isla bewoonste pequeña de las Antillas Holandesas. Cuenta con sólo 2000 habitantes, una cuarta parte de la parte inferior en la vida. Visitando inferior también en el programa. Los Príncipes visitaron la nueva terminal y se tomaron paseos por barlovento lateral y de Zion Hill, otros dos pequeños pueblos de Saba. La princesa llevaba una falda negro y una camiseta gris. Más tarde cambiaron la tapa gris en una camiseta blanca durante una caminata por la colina de Sión.
Según traductor google.-

7.jpg

9:30 am Llegada a Saba
8.jpg

La princesa lleva sandalias lindas!
9.jpg

21:35 Viendo el nuevo terminal
10.jpg
10:00 Paseo por el lado de barlovento
11.jpg
12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg
http://www.modekoninginmaxima.nl/bezoek-aan-saba-18-augustus-2002
 
Back