Máxima de plebeya, princesa y Reina

Un concurso??. PUes que concurso más raro, pero si fuera un loco y llevara un cuchillo o una pistola la podría haber matado o rebanado el cuello, que no se han dado cuenta??. Vaya seguridad, y parece que luego maxima les echa la bronca a los guardaespaldas, no me extrañaría.
Es verdad que podría haber habido una desgracia,aunque con una pistola no necesitaba acercarse tanto.
Pero no me parece que ni Máxima ni WA se hayan puesto mal. A mí me parece que ambos, en especial WA, se están riendo.

Por eso decía que me parecía recordar que había habido un incidente de este tipo con un integrante de un programa de Argentina donde acostumbraban a tomar por asalto a personas públicas para hacerles preguntar ridículas , aunque no puedo decir si fue ésta la ocasión.
Por ejemplo a Fidel Castro le preguntaron si estaba planeando alguna nueva revolución para los próximos años.
 
No creo que le haya querido pegar, sería un loco o un suicida.
Más bien debe ser uno que apostó que la saludaría o besaría por como se le arrima.

Esperemos que algunas de las foreras que viven en Holanda puedan obtener el video y poder apreciar bien cómo sucedió........??
 
tumblr_n8lw7gbMbM1tr7ecwo4_400.gif
tumblr_n8lw7gbMbM1tr7ecwo3_400.gif
tumblr_n8lw7gbMbM1tr7ecwo2_400.gif
 


No sé si en otros países hay esta costumbre en las fiestas de boda, así que por las dudas aclaro qué es lo que está sucediendo en estas imágenes.

Dentro de la torta de boda se colocan, atados con una cinta que sobresale, un anillo más tantos dijes como mujeres solteras que estén invitadas a la fiesta.

Antes de cortar la torta, las chicas toman una cinta cada una y tiran de ellas al mismo tiempo. La tradición dice que aquella que saque el anillo será la próxima en casarse.

En esta ocasión fue Máxima quien se quedó con el anillo. No sé si habrá sido la próxima en casarse, pero sin dudas ha sido la que ha tenido el casamiento más relevante.
 
que exagerada es maxima cuando levanta el brazo, un poco más y le da un golpe a la que tiene al lado.
En realidad, no levanta el brazo por exagerada sino más bien por glotona. O por precaución para no mancharse.
El anillo salió envuelto en crema y ese movimiento es para metérselo en la boca para quitarla.
 
Back