Máxima de plebeya, princesa y Reina

No creo que el olor a nicotina de Máxima trascienda la pantalla!!!
Cuál es el problema del arreglo de los dientes, no lo considero estética.
No podrán quejarse que se la mandamos bastante completita, inglés y francés ya sabía, caballo ya había montado, nado y navegación en los ríos argentinos, esquí en las laderas patagónicas.
Tuvieron que pagar el curso de holandés y protocolo y blanqueo de dientes. Tanto quejarse por una pavada.
Y qué recibieron a cambio? Una mujer comprometida con su pueblo, abierta, simpática, que los hace quedar bien allí donde vaya!!
Tendrían que estar dándonos las gracias !!!:):)

Pero fuma.
 
Octubre de 2001
Visita de los Reyes de ESpaña Juan Carlos y Sofía a Holanda. El viaje de estado de don Juan Carlos y doña Sofía a Holanda supuso también el debut de la prometida del príncipe Guillermo Alejandro, Máxima Zorreguieta, en una cena de gala oficial celebrada en el palacio Real de Ámsterdam.

holanda-5a.jpg

011024vpfo01.jpg

holanda-1a.jpg

holanda-2a.jpg

holanda-3a.jpg

in_spanje04.jpg
images
 
Cómo puede asombrarte ver a una persona fumando nicotina, siendo que viví en un país donde es conocida la tolerancia a drogas fuertes?

Se te piantó el calificativo @monicacotilleando
Lo que se fuma en los coffe shops son drogas blandas, marihuana y derivados.

En los Países Bajos un coffee shop es una cafetería donde se permite la venta al público de marihuana y producto derivados. En ellos desde 2007 está prohibido la venta y consumo de alcohol.
Además de ser una cafetería realiza también la función de espacio de encuentro y recreo así como para el consumo de marihuana.
Esto es posible gracias a la política de drogas en Los Países Bajos, por la cual es posible vender drogas blandas bajo ciertas condiciones.

Desde enero de 2012 se ha implantado en varias provincias holandesas la utilización obligatoria del conocido Wietpas, un sistema de pases con el que solo a residentes en Holanda se les permite el acceso a los coffeeshops.

O sea... que al Estado Neerlandés no le interesa que la gente se drogue con el "fumo", lo importante es que paguen los impuestos correspondientes.

Así que escandalizarse porque una persona fume tabaco pagando también los impuestos es, cuanto menos, traído de los pelos.

Es una pena que por respetar las políticas de Google se haya borrado del foro los archivos interesantísimos que tenía.
Allí había fotos de Laurentien fumando, Constantijn fumando y dicen que hasta Beatrix ha sido o es fumadora de tabaco.
Si ya lo han dejado no sabría decirte.
 
Se que no es para este hilo pero lo quiero compartir estos momentos......ya que con ustedes a través de la distancia.......he convivido en estos dos años, también agradezco a Supercotilla la paciencia que me ha tenido, pues no sabía como manejar la página...!!!
“Tengo el placer y la dicha de celebrar mi cumpleaños con la gente que más quiero y eso es todo lo que necesito para que este día sea perfecto gracias amiguitas(os)!!!
2.jpg
 
Se te piantó el calificativo @monicacotilleando
Lo que se fuma en los coffe shops son drogas blandas, marihuana y derivados.

En los Países Bajos un coffee shop es una cafetería donde se permite la venta al público de marihuana y producto derivados. En ellos desde 2007 está prohibido la venta y consumo de alcohol.
Además de ser una cafetería realiza también la función de espacio de encuentro y recreo así como para el consumo de marihuana.
Esto es posible gracias a la política de drogas en Los Países Bajos, por la cual es posible vender drogas blandas bajo ciertas condiciones.

Desde enero de 2012 se ha implantado en varias provincias holandesas la utilización obligatoria del conocido Wietpas, un sistema de pases con el que solo a residentes en Holanda se les permite el acceso a los coffeeshops.

O sea... que al Estado Neerlandés no le interesa que la gente se drogue con el "fumo", lo importante es que paguen los impuestos correspondientes.

Así que escandalizarse porque una persona fume tabaco pagando también los impuestos es, cuanto menos, traído de los pelos.

Es una pena que por respetar las políticas de Google se haya borrado del foro los archivos interesantísimos que tenía.
Allí había fotos de Laurentien fumando, Constantijn fumando y dicen que hasta Beatrix ha sido o es fumadora de tabaco.
Si ya lo han dejado no sabría decirte.
Sí, mala mía.
Lo que quise decir fue drogas que en muchos otros países son ilegales.
 
Se que no es para este hilo pero lo quiero compartir estos momentos......ya que con ustedes a través de la distancia.......he convivido en estos dos años, también agradezco a Supercotilla la paciencia que me ha tenido, pues no sabía como manejar la página...!!!
“Tengo el placer y la dicha de celebrar mi cumpleaños con la gente que más quiero y eso es todo lo que necesito para que este día sea perfecto gracias amiguitas(os)!!!
Ver el archivo adjunto 347484

Feliz cumple, Alma!!
Sin vos y tus aportes estos dos años habrían sido menos placenteros. Gracias por estar!:love:
 
Se que no es para este hilo pero lo quiero compartir estos momentos......ya que con ustedes a través de la distancia.......he convivido en estos dos años, también agradezco a Supercotilla la paciencia que me ha tenido, pues no sabía como manejar la página...!!!
“Tengo el placer y la dicha de celebrar mi cumpleaños con la gente que más quiero y eso es todo lo que necesito para que este día sea perfecto gracias amiguitas(os)!!!
Ver el archivo adjunto 347484

Que pases un muy feliz día de cumpleaños, querida @Alma !!!
Felicidades y Bendiciones.
 
Se que no es para este hilo pero lo quiero compartir estos momentos......ya que con ustedes a través de la distancia.......he convivido en estos dos años, también agradezco a Supercotilla la paciencia que me ha tenido, pues no sabía como manejar la página...!!!
“Tengo el placer y la dicha de celebrar mi cumpleaños con la gente que más quiero y eso es todo lo que necesito para que este día sea perfecto gracias amiguitas(os)!!!
Ver el archivo adjunto 347484

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu (santo) cumple
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste,
nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió.
 
Se te piantó el calificativo @monicacotilleando
Lo que se fuma en los coffe shops son drogas blandas, marihuana y derivados.

En los Países Bajos un coffee shop es una cafetería donde se permite la venta al público de marihuana y producto derivados. En ellos desde 2007 está prohibido la venta y consumo de alcohol.
Además de ser una cafetería realiza también la función de espacio de encuentro y recreo así como para el consumo de marihuana.
Esto es posible gracias a la política de drogas en Los Países Bajos, por la cual es posible vender drogas blandas bajo ciertas condiciones.

Desde enero de 2012 se ha implantado en varias provincias holandesas la utilización obligatoria del conocido Wietpas, un sistema de pases con el que solo a residentes en Holanda se les permite el acceso a los coffeeshops.

O sea... que al Estado Neerlandés no le interesa que la gente se drogue con el "fumo", lo importante es que paguen los impuestos correspondientes.

Así que escandalizarse porque una persona fume tabaco pagando también los impuestos es, cuanto menos, traído de los pelos.

Es una pena que por respetar las políticas de Google se haya borrado del foro los archivos interesantísimos que tenía.
Allí había fotos de Laurentien fumando, Constantijn fumando y dicen que hasta Beatrix ha sido o es fumadora de tabaco.
Si ya lo han dejado no sabría decirte.

Que no guste ver fumar nicotina vaya y pase, que se considere algo raro o escandaloso da risa. Casi todos los royals fuman o han fumado y algunos lo hacen en demasía. Raro no es, para nada, es bastante habitual.
 
Octubre de 2001
Visita de los Reyes de ESpaña Juan Carlos y Sofía a Holanda. El viaje de estado de don Juan Carlos y doña Sofía a Holanda supuso también el debut de la prometida del príncipe Guillermo Alejandro, Máxima Zorreguieta, en una cena de gala oficial celebrada en el palacio Real de Ámsterdam.

holanda-5a.jpg

011024vpfo01.jpg

holanda-1a.jpg

holanda-2a.jpg

holanda-3a.jpg

in_spanje04.jpg
images

@VicK, usó tiara siendo prometida?
 
quien habla aquí de escandalo o raro que fume alguien?
personalmente me parece un hábito sucio y poco saludable,
no me imaginaba que alguien tan perfecto y maravilloso como Max. fumase, jejeje,
por eso me ha extrañado,
por mí como si fuma porros, allá ella y su salud
 
Back