Máxima de plebeya, princesa y Reina


Respondiendo a tu pregunta, te comento eso no lo sé, no tengo gusto de conocerles, lo que sé de ellos es a través de los reportajes de los diferentes periódicos argentinos.....y en el mundo de los buscadores de internet se infiltran muchas imágenes, todavía hace tres años parecía la foto de Dierter....ahora ha sido borrada de todos los buscadores........, el por qué? de igual manera no lo sé...... hay un dicho que dice: " lo que no fue en tu año no es tu daño", pero los holandeses tienen una manera muy pelicular de actuar según el criterio que prevalece en el parlamento......!!!
 
ModekoninginMaxima.nl

Sombrero blanco con guarnición negro: Caliente o no

Esta vez sin mirar atrás, sino hacia el futuro. En la colección a cargo de la reina Máxima se enfrentan a múltiples sombreros que se usan sólo una vez. En la primavera Máxima lució un sombrero de vaquero negro que había usado sólo una vez antes en 2006 y espero que de nuevo nos sorprenderán en los próximos meses. En este registro, las fotos de un sombrero blanco con adornos negros, que como Máxima llevaban una vez en 2004. Usted quiere este sombrero de nuevo (adaptado) mirar hacia atrás, o más bien, no?
Según traductor Google
1.png
 
Jueves, 20 de octubre de 2005
Reina Beatriz, la izquierda y a la derecha la Princesa Máxima, en la ceremonia de boda civil del príncipe Floris y Aimee Sohngen en Naarden, de los Países Bajos. El Floris es el hijo menor de la Princesa Margarita, hermana de la monarca reina Beatriz. La Boda de la iglesia de la pareja se llevó a cabo, el sábado, 22 de octubre también en Naarden.
2.jpg
 
20041.png 3.jpg 4.jpg
El príncipe heredero Guillermo Alejandro y suPrincesa Máxima llegan para el funeral del príncipe Bernhard de los Países Bajos en la Nieuwe Kerk o Iglesia Nueva, en el centro de Delft, Holanda, el sábado 11 de diciembre de 2004.
 
9 noviembre 2014
Rey Willem-Alexander, la reina Máxima, la princesa Ariane, asisten al bautizo de Willem Jan van Vollenhoven, hijo de PrinceFloris y PrincessAimee. Apeldoorn, Países Bajos.

5.jpg
 
tumblr_ncmdkjxEtx1tlqczbo1_500.gif
 
Jueves, 20 de octubre de 2005
Reina Beatriz, la izquierda y a la derecha la Princesa Máxima, en la ceremonia de boda civil del príncipe Floris y Aimee Sohngen en Naarden, de los Países Bajos. El Floris es el hijo menor de la Princesa Margarita, hermana de la monarca reina Beatriz. La Boda de la iglesia de la pareja se llevó a cabo, el sábado, 22 de octubre también en Naarden.
Ver el archivo adjunto 333190
Casamiento por Iglesia de Floris y Aimee

158117192.jpg 158117199.jpg 158117215.jpg 158117382.jpg 158117397.jpg 158117402.jpg 158117394.jpg 158117406.jpg
 
Back