MAVS edición Latinoamérica

La verdad es que le ha sentado bien, ya no es tan normativa como antes.....
Edito, le han quedado horribles, parece una niña con melones, por la cara redonda y añinada que tiene.... Atraerá a un p3d0filo chungo 😐🫣😶
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240503_105232_Instagram.jpg
    Screenshot_20240503_105232_Instagram.jpg
    104,3 KB · Visitas: 43
De acuerdo en que le ha quedado horrendo el pecho a Bitácora, no le cuadra con su cara ni su cuerpo, pensar todo el dinero que se ha dejado en ello, que no creo que le sobre...

Vaya tirar potencial, porque, a diferencia de muchas de estas parásitas MAVntenidas... ella sí se sacó una carrera universitaria y tiene buena oratoria y potencial, parece buena chica, y lo ha dejado todo atrás para buscarse un americano de buen bolsillo, hasta entonces usará el dinero que gana como niñera para tunearse el cuerpo en busca del sueño Lucely...

A mí esta chica me da pena, porque ella no fue en busca de millonarios desde jovencisísima como lo hizo Tania, ella se comió las ideas MAVS mucho después, siendo influenciada por Tania. La bitácora creció en LATAM, donde todo es más difícil y sabe apañárselas para ganar dinero de manera honesta... a diferencia de Tania, que anda vendiéndose desde hace añossssss, desde siempre utilizando su cuerpo y belleza para sacar provecho, hasta vendió sus óvulos, no para comer, sino para operarse. Pero no todas son como Tania, y no van a correr la misma suerte de verse como ella después de las cirugías plásticas para volverse deseable a los ojos de los millonetis que quieren atraer. Dudo muchísimo que Alejandra corra la misma suerte...
 
Última edición:
De acuerdo en que le ha quedado horrendo el pecho a Bitácora, no le cuadra con su cara ni su cuerpo, pensar todo el dinero que se ha dejado en ello, que no creo que le sobre...

Vaya tirar potencial, porque, a diferencia de muchas de estas parásitas MAVntenidas... ella sí se sacó una carrera universitaria y tiene buena oratoria y potencial, parece buena chica, y lo ha dejado todo atrás para buscarse un americano de buen bolsillo, hasta entonces usará el dinero que gana como niñera para tunearse el cuerpo en busca del sueño Lucely...

A mí esta chica me da pena, porque ella no fue en busca de millonarios desde jovencisísima como lo hizo Tania, ella se comió las ideas MAVS mucho después, siendo influenciada por Tania. La bitácora creció en LATAM, donde todo es más difícil y sabe apañárselas para ganar dinero de manera honesta... a diferencia de Tania, que anda vendiéndose desde hace añossssss, desde siempre utilizando su cuerpo y belleza para sacar provecho, hasta vendió sus óvulos, no para comer, sino para operarse. Pero no todas son como Tania, y no van a correr la misma suerte de verse como ella después de las cirugías plásticas para volverse deseable a los ojos de los millonetis que quieren atraer. Dudo muchísimo que Alejandra corra la misma suerte...
Ella dijo en su canal de YouTube que no le gusta ser abogada, carrera que estudió. Yo creo que más bien está chica estudiaba hasta encontrar marido. Las que siguen a Tania ya tenían esa mentalidad o Tania la reforzó ‼️‼️‼️
Ningún millonario estaría con una del montón bajo, ni aunque se haga todas las operaciones del mundo. Que mejore su inglés, habilite el título de abogada en EEUU y trabaje.....
No entiendo como no les da miedo depender absolutamente de un tío..... Si ese tío te es INFIEL o DEJA DE QUERERTE QUE? A AGUANTAR O SACARLE LO QUE PUEDAS EN EL DIVORCIO??
 

Otra "MAV" del montón que ha pegado un bajón increíble......
Tienen la percepción alterada de sí mismas 🤣🤣🤣🤣🤣
 
le queda espectacular pero no son para todas 😝
Hablo por los corsés de M. Diaz
 

Adjuntos

  • IMG_3718.jpeg
    IMG_3718.jpeg
    113,3 KB · Visitas: 17
Karla Elia está loca, hizo un TikTok diciendo que su mamá se metió con un hombre casado y se embarazó de él, todo para predicar que el tipo eligió a su mamá sobre la esposa 🤦‍♀️ ¡VIVA EL AMOR!
Me dio curiosidad por conocerla despues de mucho tiempo prima y mis oídos no dan crédito a lo que han escuchado.
Me he reído con ganas 😂
 
Back