Matmami & Matpapi

Eso lo dicen mucho por Madrid y a mi me lloran los ojitos cada vez que lo leo y me sangran los oídos cuando lo oigo, menos mal q los catetos somos otros 😂😂😂 ésta es un quiero y no puedo la pobre
Uf, es terrible. Yo vivo en Madrid y se lo he escuchado sobre todo a gente con raíces en La Mancha (igual a ella se le ha pegado o algo), pero la verdad es que le pega cada patada al diccionario...

Estoy hartita del "mirar, chicas". Que es miraddddddddd, con d de Dinamarca, por Dios! 😂
 
Uf, es terrible. Yo vivo en Madrid y se lo he escuchado sobre todo a gente con raíces en La Mancha (igual a ella se le ha pegado o algo), pero la verdad es que le pega cada patada al diccionario...

Estoy hartita del "mirar, chicas". Que es miraddddddddd, con d de Dinamarca, por Dios! 😂
Yo también vivo en Madrid prima aunq soy del sur y oírlos decir esas cosas cuando se supone que los malhablados somos nosotros...😂😂😂
Lo peor esq esta chica podría enseñar a cualquiera de nuestros hijos en el cole cuando ni ella sabe escribir 😕
 
La mala alimentación en esa casa va desde la cuna. Ahí saca a la niña rebozandose en yogurt natural 0%0% edulcorado . Di q si! Cuento los días para q la saque comiendo hamburguesas del McDonald's o pizza y un"uy si soy mala madre,mirar lo q le doy al bebé" tan típicos suyos para crear polémica...
 
Aqui otra! No me cae nada bien, esa sonrisa que parece que tiene 100 dientes, con todos apretaos.
Todo falseo pq se le nota a leguas que tiene una mala leche del copón.
Sumen una más a la lista. No puedo, no puedo. Es cómo una película mala de las de despues de comer.
 
Back