Matmami & Matpapi

Otra más cansada de trabajar q quiere vivir d IG(osea d sus hijos) 🤣 tanto quejarse q no llegan a fin d mes y de repente, dos años de excedencia! Q me expliquen cómo lo hacen? Casa,coche,gastos ,comida,dos niños,ropa de marca,cenas y comidas varias fuera d casa y un sueldo? El resto muy mal nos organizamos! Xq a ver si ahora el motocarro ese gana 4000€ al mes y nos tiene despistados!
 
Justo venía ahora a poner el post donde dice que se coge una excedencia.

Obviamente, ya se está justificando en stories diciendo que estar de excedencia también es trabajar, bla bla bla. Que no pasa nada por dedicarte a tu casa y a tus hijos, yo eso no lo critico porque respeto y valoro muchísimo la labor que han hecho nuestras madres y abuelas, pero lo siento, un trabajo es cuando cobras por hacer algo. Las amas de casa son super necesarias y nadie dice que sean unas vagas, pero cuando hablamos de TRABAJO creo que todos entendemos bien a lo que nos estamos refiriendo.

Esta chica se ha cogido una excedencia, pues olé por ella, pero a partir de ahora no va a trabajar

 
Otra más cansada de trabajar q quiere vivir d IG(osea d sus hijos) 🤣 tanto quejarse q no llegan a fin d mes y de repente, dos años de excedencia! Q me expliquen cómo lo hacen? Casa,coche,gastos ,comida,dos niños,ropa de marca,cenas y comidas varias fuera d casa y un sueldo? El resto muy mal nos organizamos! Xq a ver si ahora el motocarro ese gana 4000€ al mes y nos tiene despistados!
Yo sigo sin entender muy bien su tren de vida. Y está claro que quiere vivir de vender la vida de sus hijos.

Este verano se han ido de vacaciones como unas cuatro o cinco veces: Alannia Alicante (colaboración pagada), Alannia Tarragona (colaboración pagada), finde en Nerja (sin los niños), cuatro o cinco días en Asturias (ellos dos y la niña, el mayor se quedó con los abuelos), ahora están de vacaciones también (creo que en un apartamento que tienen ellos o la familia de matmami).

Y cuando no están de vacaciones y se quedan en Madrid cenan muchísimo fuera, se van a parques de atracciones, han hecho reforma en casa... de verdad que no entiendo nada. O viven endeudados o no ahorran nada, no sé, pero no me salen las cuentas.

Es verdad que ella hace colaboraciones pero tampoco hace tantas como para vivir tan tan taaaaan bien.
 
Y también le ha dado muy fuerte por Nurycalvo... Otra que tal baila... Y que tal los intentos de dieta con Lau Ostenero??
 
Yo no sé claro lo que pasó, lo que sí que debe ser con sus amigos tan borde como parece en instagram. Si os fijais, parece la tipica esta que le da muy fuerte por una amistad, y al poco tiempo ni le habla. Anda que no ha sacado a gente y despues nada de nada. Hace mucho una de lacasadelucas, despues le dio por la thedreamslu, hace no mucho se planto en casa de la mamaprimerizaenapuros, las dos con las barrigas. Pues a ninguna ni la sigue ya!!! Esta claro quien tiene el problema.... La ultima por la que le ha dado parece ser la tamaraneira, no se cuanto le durara... el tiempo que tarden en dejar de aguantarla 😂 En las distancias cortas debe ser un regalito...
Yo lo que me pregunto es por qué Thedreamslu no tiene hilo propio... Porque da para eso y más.. No os parece también.. Demasiado.. Pava?
 
Pues yo creo q la niña al final va a ir a escuela infantil. Está venga quejarse q no duerme nada,q se despierta cada media hora yq ella es muy d rutinas. Ésta la lleva d cabeza para q se cansé y a las 20h este 😴. Xq en casa todo el día,x mucho q ella haga al final no es lo mismo. Y ésta tía tiene cero paciencia....a ver cuánto tarda en cambiar los planes otra vez!
 
Siii lo necesitamos!! Los stories la verdad que ya ni los escucho porque me agoto. Que lentitud. A mi lo que me llama la atencion es el tema cumpleaños. La que da todos los años... Que si donde lo hace que si los regalos que parece eso los reyes magos. Lo que me dejo muerta fue el año pasado que hizo el cumpleaños tambien a lo grande porque se le puso en el moño y pa no coincidir muchos va y los cita por turnos 😂
¿Cómo se crea un hilo? Chica.. Soy nueva en esto 🤣🤣🤣
 
Por fin hilo aparte de esta chica... Me da una mala baba.. No tiene pinta de ser nada de buena.
Pues a mí al principio me gustaba pero últimamente la veo con un mal fondo… siempre está tirando indirectas para protegerse de las críticas incluso antes de que la critiquen.
 
Una receta sobre la pasta carbonara y ya está tirando pedradas de que la opinión de la gente le importa poco

 
Yo lo que me pregunto es por qué Thedreamslu no tiene hilo propio... Porque da para eso y más.. No os parece también.. Demasiado.. Pava?
Yo la veo muy sosa, no sé ni como puede tener tantos seguidores. Y coincido contigo, es muy pava.
 
Back