Matmami & Matpapi

Qué pena que este hilo esté tan muerto, yo creo que aquí hay filón de comentarios jeje
Ojo, que me cae bien la chica.
Hola pri! Si quieres comentamos a ver si se anima alguien más! A mí me cae bien también, me da un poquito de grimilla a veces jajaja y me parece la noemimisma de AliExpress pero parece buena chica
 
Se pensaba q iba a decir q se casaba otra vez y le iban a llover colaboraciones gratis y va ser q no jajaja. No para de quejarse de lo caro q está todo,q ya ha soltado para el restaurante y tal.....una reboda no interesa. Todas hacen lo mismo cuando hacen 10 años😵‍💫 ella en si,ni fu ni fa. No es q vista genial,ni cocine genial,ni se maquille....lo intenta con los videos de juegos y tal,pero no acaba de despegar x si sola sin sacar a los niños. Y obviamente no quiere volver a trabajar en lo suyo,así q no se h aia donde tirará 🤔
 
Se pensaba q iba a decir q se casaba otra vez y le iban a llover colaboraciones gratis y va ser q no jajaja. No para de quejarse de lo caro q está todo,q ya ha soltado para el restaurante y tal.....una reboda no interesa. Todas hacen lo mismo cuando hacen 10 años😵‍💫 ella en si,ni fu ni fa. No es q vista genial,ni cocine genial,ni se maquille....lo intenta con los videos de juegos y tal,pero no acaba de despegar x si sola sin sacar a los niños. Y obviamente no quiere volver a trabajar en lo suyo,así q no se h aia donde tirará 🤔
Pues mira a mí me da que el plan ese de la reboda lo terminarán posponiendo porque tal cual lo que tú dices, se pensaba que le lloverían colaboraciones y nada. A ver tiene su perfil majo pero no es que interese demasiado.
Por otro lado, se nota que quieren vender la imagen de pareja súper enamorada y super guay.
Hombre está más que claro que no quiere volver a su curro! Yo creo que gana un buen dinero en colaboraciones
 
A mí me da que la reboda, si se llega a hacer, puede quedar como un mix bastante extraño aprovechando todo lo que les salga gratis.
 
Back