Mathilde visita RevArte, hospital especializado en rehabilitación en Edegem . Octubre 26, 2021

Yo me veo muy reflejada en Mathis, menos en lo rubia, pero a Mathis le pasa como a mi, somos "barrigonas", y con poco culete, y aunque tengamos un peso adecuado se nos nota mucho si no llevamos ropa adecuada. Y esos pantalones no nos hacen ningún favor.
 
Yo me veo muy reflejada en Mathis, menos en lo rubia, pero a Mathis le pasa como a mi, somos "barrigonas", y con poco culete, y aunque tengamos un peso adecuado se nos nota mucho si no llevamos ropa adecuada. Y esos pantalones no nos hacen ningún favor.

si Mathilde es sin lugar a dudas mi royal favorita de todos los tiempos pero hoy definitivamente su atuendo no le favorece en lo absoluto. Como siempre atenta, amable y comprometida con su labor de Reina.
 
A9964447-179E-4D18-8003-88E6A0AC0FA5.jpeg
Ese estilo de pantalones que se puso hoy no le van en lo absoluto. Siempre me he preguntado si de verdad a Mathilde le gusta la ropa de Natan o solo lo hace por promocionar la marca como buena embajadora de Bélgica ante el mundo pero no. Tengo que enviar una carta urgente a Palacio y pedirle que por favor deje de usar Natan y de oportunidad a otros talentos locales que seguro harán lucir mejor y esconder aquellas partes que se deban esconder. Se que la mujer es bella con todos sus defectos y virtudes pero Natan Saca Lo peor en algunas ocasiones de las mujeres.
 
PPE21102566.jpg
PPE21102567.jpg
PPE21102568.jpg
PPE21102569.jpg
 
Back