Mathilde visita la exposición “Power and Beauty: De Arenbergs” 08 Nov 2018

Con ese cabezón no se si se trata de Mathilde o del Rey León...(n)(n):dead:
Yo también le noto últimamente la piel marchita y estropeada para su edad.
Y es que encima se empeña en vestirse de señora mayor....:arghh::arghh:
 
Cuando vi sus fotos dudaba que era lo q no me gustaba, mirando la modelo de Natan supe al acto q fue su peinado el q me disgustó, realmente no le suma, debería dejárselo lacio. El vestido no es Wow pero bien combinado zafa. De cara va fatal, parece una mujer muy grande.
 
Se la ve bastante mayor de cara
Matilde tiene la "mala suerte" de no tener una buena genética en cuestiones de envejecimiento. Pero ella lo lleva bien... De todas formas, siempre ha aparentado ser mayor de lo que es, desde muy joven... Y la ropa que se pone, o la forma en que la combina, tampoco ayuda: sus outfits no son feos, me gustan... pero siempre son demasiado clásicos. El peinado tampoco ayuda nada. Por otra parte, parece que no padece el furor de los retoques estéticos ;) y ha elegido ir envejeciendo de manera natural.
 
Creo que no es la cara. Es un conjunto de todo. Se ha engordado, debe estar empezando con los problemas de la menopausia. Sumado a que el peinado es espantoso, demasiado volumen. El vestido es un horror, el color, el largo, cerrado hasta el cuello...
Hoy no ha tenido un buen día....se ha juntado todo!!!
 
Con este vestido verde, los zapatos naranjas parece una abuelita....y despeinada !!! Qué raro ver vestida así a Matilde !!! Hace tiempo que le observo una cara rara.... no puedo definir de qué se trata. :(:(:(:(:(

Creo que se empieza a notarle mucho el paso de los años.
La veo envejecida, incluso en el estilo; pero tiene un aire de abuelita dulce...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
654
Back