Mathilde Recibe Premio en Alemania El 8 De Diciembre

24796693_1975095576087406_1454534701531218664_n.jpg

Está con Dame Jane Goodall, quien carga un peluche de su gran causa, los chimpancés.
¿La Reina apoya la protección de los chimpancés? @california

Jane Goodall fue unas de las ganadores de la noche.
no se si Mathilde tabaje en especial para la proteccion de los chimpancés
 
Jane Goodall fue unas de las ganadores de la noche.
no se si Mathilde tabaje en especial para la proteccion de los chimpancés

Mathilde no trabaja en la protección de los monos, Jenaro Goodall a dedicado toda su vida a estudiar el comportamiento de ellos y me parece una labor brillante.
 
El vestido de Mathilde me recuerda a este que estreno en Polonia y por supuesto es de Natan

Ver el archivo adjunto 620169 Ver el archivo adjunto 620170 Ver el archivo adjunto 620171 Ver el archivo adjunto 620172

Pues me quedo con el modelo de Polonia.....le disimulaba la barriga, la cadera ancha y la falta de un generoso pecho.....el modelo de hoy le resalta justo lo que debería disimular......el escote en pico no es su fuerte y menos luciendo gargantilla o collar.....
 
Me gusta el vestido, aunque no le quede como un guante. Me gusta el corte y el tejido que se ve vaporoso y no tan estructurado como de costumbre. Yo le hubiera puesto una pieza de joyería más contemporanea y no una tan clásica, aunque espectacular. Un peinado más relajado, con menos cardado y mucha menos laca y estaría todavía más guapa.
 
Back