Mathilde participa en la sesión de apertura de las Jornadas Europeas del Desarrollo. Junio 18, 2019

El 18 de junio de 2019, la reina Mathilde de Bélgica asistió a la sesión de apertura de las Jornadas Europeas del Desarrollo 2019 (ADD19) en Tour & Taxis en Bruselas, Bélgica. El tema de las Jornadas Europeas del Desarrollo de este año es "Abordar las desigualdades: construir un mundo que no deje a nadie atrás". (La reina Mathilde llevaba un nuevo vestido midi rosa de Natan).
Queen-Mathilde-in-Natan-5.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-6.jpg
 
Ella encantadora como siempre, una dama, pero el vestido no me gusta nada
 
A mí el vestido me gusta PARA ELLA, los pliegues le disimulan la barriguita y como es tan alta, se puede permitir el color y el largo.
 
A mí el vestido me gusta PARA ELLA, los pliegues le disimulan la barriguita y como es tan alta, se puede permitir el color y el largo.

Yo, al revés, creo que el vestido no le sienta bien.
Mathilde está un poco voluminosa (cosas de la edad...) y el vestido con los pliegues amplia el efecto.
El color sí que le va bien.
 
Yo, al revés, creo que el vestido no le sienta bien.
Mathilde está un poco voluminosa (cosas de la edad...) y el vestido con los pliegues amplia el efecto.
El color sí que le va bien.

El problema es que ella tiende a usar vestidos muy ceñidos en la cintura, entonces se le ve el michelin, este le queda mejor.
O al menos eso es lo que pienso.
 
Back