Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

para las apuestas de cómo será Archie, solo quiero apuntar que la hija de Iman y David Bowie era un clon de Bowie al nacer, (portada del hola), y ya de adolescente casi adulta, es muy parecida a su mamá. La genética es de sorpresas o no. Es lo divertido de la especie humana. Guapete y mimado ya lo tiene de cajón.
Pero a lo mejor la genética le dá la alegría a algunas foreras de volverse mulato jajaja
 
Cuáles serian las características del "mestizo"'
En general, que procede de dos especies o variedades diferentes, y referente al ser humano, que procede de progenitores de diferente raza, no especie, en este caso afroamericano y caucásico, pero también asiático y afroamericano, etc.
 
Hay una foto del bebé, circulando por Internet, en la que se ven los pies y el color es igual al de la carita el día de la presentación oficial, un poco amarillento, normal en un recién nacido de días, pero bastante blanquito. A mi se me parece al papá de la starlet por la nariz, la frente, los labios, etc...Como es un recién nacido y tendrá muchos cambios en el correr de los meses...esperar y ver...
 
En general, que procede de dos especies o variedades diferentes, y referente al ser humano, que procede de progenitores de diferente raza, no especie, en este caso afroamericano y caucásico, pero también asiático y afroamericano, etc.

Harry según tu criterio es mestizo porque la Reina Carlota, ascendiente directa de Harry era mulata.
 
No entiendo que tiene de malo que hayan publicado fotos de los pies del bebe para felicitar el día de las madres, son gusto de los padres, no se en que mundo vivimos he visto montones de fotos así en instagram, que si que es familia real ¿y que? ¿no dicen que la realeza se tiene que adaptar a los tiempos actuales?, a no ser que quieran perder su empatia con la gente, entonces que tengan encerrado al pobre Archie hasta los 20; como queremos que una institución tan irreal conecte con la gente si no es a través de lo cotidiano de la vida, es que no entiendo, seguro Chabelita lo entiende mejor y no pone tanto pero; en lo particular a mi me gusta y considero que no es nada del otro mundo hacer esto.
 
Harry según tu criterio es mestizo porque la Reina Carlota, ascendiente directa de Harry era mulata.

Depende del grado de ascendencia se dice de una manera u otra...

...y antes que "me pongais la etiqueta de racista en la frente" me explico:

Mi suegro es mestizo, puesto que su padre era frances y su madre annamite (Vietnam)
Mi marido es cuarteron, puesto que es hijo de mestizo y madre francesa.
Mi hijo es octavon, puesto que es hijo de cuarteron y madre espanola
Y asi sucesivamente...
 
para las apuestas de cómo será Archie, solo quiero apuntar que la hija de Iman y David Bowie era un clon de Bowie al nacer, (portada del hola), y ya de adolescente casi adulta, es muy parecida a su mamá. La genética es de sorpresas o no. Es lo divertido de la especie humana. Guapete y mimado ya lo tiene de cajón.
Ni Harry ni Megan son guapetes!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back