Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

13153962-6951787-image-a-14_1557153437496.jpg



13156724-6951787-image-a-35_1557157551367.jpg


13150842-6951787-image-a-58_1557149862256.jpg


Me refiero a la señora con la muñeca
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-9_23-35-47.jpeg
    upload_2019-5-9_23-35-47.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 3
Keira Knightley mas que describir un parto describe una agonìa sin fin.Parece el Apocalipsis! No hay alegrìa al sentir a su hijo en brazos? Solo el dolor del amamantamiento?
Algunas hablan como si fueran la primera mujer en la Tierra en dar a luz y presentan un cuadro tan tremendo que , a los ojos de una primeriza, debe resultar una experiencia verdaderamente aterradora.
Ganas de llamar la atenciòn sobre si misma y ademàs dando consejos que nadie le pide y enteramente desafortunados.
Vamos, una estùpida total. A ver si luego de dar a luz nos vamos a retirar del hospital dando lastima en vez de exultantes por el gran trabajo realizado y por llevar con nosotros nuestra maravillosa obra a casa, nuestro hijo!
Y ella que luchaba contra piratas y moros y no pudo con un parto!!
 
Ya he dicho que para mí, ni siquiera es casual que Harry se haya casado con alguien con ascendencia afro.
nazi-prince-harry1.jpg

Limpiar su imagen de enfant terrible costó, y esta imagen de la fiesta de disfraces fue algo grave.

También soy de la idea de que hay una expresa orden de que ninguno de los dos (ni Wills ni Harry podía CASARSE con ninguna chica de cabello rubio: nadie que pudiera ser remotamente asociada con Diana).

Yo no me creo que en esta familia son libres. No. Tienen sus privilegios y su margen de diversión y privacidad (vas a parir y te lleva Scotland Yard de incógnito), pero sus vidas están planificadas. Y a largo plazo.
Hace años, antes de que Harry conociera a Meghan leí que a los globalistas les interesaba casar a Harry con una mujer de ascendencia africana. Casualidad? No lo creo.
Espero que la familia de William nunca viaje junta porque un futuro rey de Inglaterra mulato es un caramelito para el NOM.
Asi mismo creo que la reina se hizo la foto con Doria y el niño por su raza. Es un marketing espectacular para la nueva Inglaterra mestiza.
Me hace gracia cuando leo comentarios como que intentarían blanquear al niño , creo que es todo lo contrario, cuanto mas africano parezca mejor para la corona.
 
Bingo.
Son personajes públicos, criticables.

Palabras de Royal Reporter, Richard Palmer en respuesta a intento de censurar a la prensa contra crítica de Meghan Markle, o cualquier otro miembro de FR.

En el día que los británicos no podrán tener opinión( crítica) sobre los Royals, es cuando la monarquia se extinguirá’ ( morirá)




Ver el archivo adjunto 1031852


Sabias palabras también, para los que quieren imponer censura en foro...
Calza perfecto!!
 
Creo que lo que keira está intentando es normalizar una maternidad de color rosa que parece que se ha extendido en los últimos años. Yo flipaba cuando tuve a mi hija, tuve náuseas todo el embarazo y los últimos meses estuve superincomoda. Nadie me había contado lo incómodo que es que se te duerman las piernas con la epidural, aún así, bendita epidural. Ni que iba a estar sangrando después del parto lo que sangre. Y eso que debo reconocer que tuve un post parto bastante bueno porque no tuve problemas con los puntos. Ni que los primeros días el amamantamiento es complicado, que a veces a los niños les cuesta engancharse y te hacen grietas. A mí me habían dicho tantas veces que la lactancia era algo tan natural y fácil que casi casi en una depresión cuando no fue así.
La verdad es que ser madre es muy bonito, pero bastante más incómodo y complicado de lo que te cuentan. Y se agradecen estos testimonios y no la gente está que lo único que te dice son las cosas bonitas. Te pegas una hostia muy seria cuando te idealizan las cosas.
No concuerdo contigo, en que se ha estado viendo la lactancia color rosa, en mi caso me gusta la biología y leía bastante y sabía a lo que iba, de hecho iba bien preparada, mis cremas cicayrizantes para los pechos etc, creo que la Keira exageró no puede compararse ella que fue primeriza y le costo con Kate que iba por el tercero y tuvo buenos partos, Kate tuvó pésimos embarazos por su problena wue vomita hasta casi los 9 meses, asì que creo que para ella el parto era un alivio.
 
Lo hicieron público y salió la reina con el bebé porque el pueblo británico estaba enfadado, ya que no daban más detalles de cuando nacería cuando se retrasó el nacimiento a Mayo. Y de que querían mantenerlo más privado.
Exacto!!, razón por la cual la MM andaba toda nerviosa y ni siquiera se alcanzó a peinar!!
 
Exacto!!, razón por la cual la MM andaba toda nerviosa y ni siquiera se alcanzó a peinar!!

O sea, The Queen podría estar enfadada por el circo de la privacidad que hicieron M&H, no decir dónde nació, etc. Pero de todas formas les dio un espaldarazo al salir en la foto porque sabe que si no se muestra apoyándolos, es peor?
A ver si entiendo. La Reina salió a apagar el incendio, con esa foto?
 
Pero no es un niño con su nombre y apellido.
Es un Master.
Lo mismito que todos los niños que nacieron ese mismo día en UK, no?

En los comunicados de los Cambridge, nos dicen el nombre: "The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to announce that they have named their son Louis Arthur Charles".

¿ Estáis seguros de que Master no es su primer nombre ? :D
Los Cambridges, saben lo que son!!
 
O sea, The Queen podría estar enfadada por el circo de la privacidad que hicieron M&H, no decir dónde nació, etc. Pero de todas formas les dio un espaldarazo al salir en la foto porque sabe que si no se muestra apoyándolos, es peor?
A ver si entiendo. La Reina salió a apagar el incendio, con esa foto?
Yo creo que si y asì puso fin a tanta polémica.
 
Back