Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

No es un montaje @Beltane pero es de mala calidad porque no es una fotografía, es un pantallazo de un video.


Yo leí en este foro que la primera era un doble de Charles, no sé. ¿no sabes de qué peli o documental es para buscar algo?.
La última que sale con George está bonita, pero no ocupó las portadas mundiales como la de Archie con la reina, con los niños de William no hubo foto a dos días del nacimiento, creo que salieron en el bautizo, creo (que hace ya mucho de esto y lo recuerdo bien).
 
Una chorrada que conté en el hilo de nombres rarunos...

En el foro de Mumsnet hay una sección dedicada a nombres para bebés. Es muy típico que posteen preguntando opiniones sobre un nombre o pidiendo sugerencias de diminutivos.

Por ejemplo: le quiero poner a mi niña Persephone pero no sé qué diminutivo usar. Y la gente escribe sugiriendo Percy, Persie, Sephie, Seph, etc.

Pues bien, no hace mucho una indígena británica que no debe ser muy avispada posteó diciendo que su bebé se iba a llamar Archie en el registro, que si le podíamos sugerir algún diminutivo...

Alma de cántaro, Archie ya es un diminutivo. Qué le quieres llamar? Arch? Chie? Ch?

Estos indígenas de la Pérfida Albión...
 
Una muy tierna imagen la del bebe entre sus bisabuelos, abuela y padres. Tan felices todos y no es para menos. Me alegra que hayan incluido en la misma a Doria, una señora con perfil bajo como corresponde.
El nombre Archibald me gusta, Archie lo veo como diminutivo cariñoso pero cada quien elige el nombre que quiere para sus hijos y està muy bien.
He leìdo que asi llaman a George en familia, me resulta raro ya que mas bien serìa Georgie, y no creo que utilicen el sobrenombre de uno para llamar al otro.
No entiendo el revuelo por saber la hora, el lugar de nacimiento. Para mi no tiene la mas minima importancia, lo principal es que el bebè naciò y està sano.
Harry esta encantado y ella emocionada. Ya veremos a quien se parece o si va a ser una mezcla de los dos.
Meghan no me cae mal por el momento. Hay que dar tiempo al tiempo para que se acostumbre a su nuevo status y no guiarnos por el chimenterìo de los diarios aunque algunas actitudes no condicen con lo que pregona. Por otro lado no la veo con aires de superioridad, su mirada y sonrisa son sinceras y se muestra interesada en su trato con la gente. Para mi eso es importante.
 
En USA la que se llama Summer, por ejemplo, ya tiene señalado el camino de stripper en la vida. Es nombre de stripper. Autumn es que es choni también, ya puede tener esta tía pasta a raudales pero el nombre es choni, como Summer, Spring o Winter.

No lo tenia. Era clase media canadiense. Muy trabajadora pero sin un dolar.

Me sorprende que no se lo hayas notado, a Autumn, en cada poro de su piel, gesto apresurado, cada vez que esta con la FR, ya sabes, estas plebeyas nunca se adaptaron, no saben moverse entre las royals. (ironia activada tras lo que he leido por aqui).

Su suegra Ana se lleva genial con ella y con el otro armario de yerno, Mike Tindall, que tienen.

Por ahora, los cuatro nietos de la reina casados, con plebeyas. Y de hijos, dos de cuatro (Ana y Eduardo) con plebey@s tambien.

Estan ya mas que acostumbrados. Creo que en Balmoral, en vacaciones, hay mas plebeyos que royals de cuna. :pompous::pompous::pompous:
 
Yo leí en este foro que la primera era un doble de Charles, no sé. ¿no sabes de qué peli o documental es para buscar algo?.
La última que sale con George está bonita, pero no ocupó las portadas mundiales como la de Archie con la reina, con los niños de William no hubo foto a dos días del nacimiento, creo que salieron en el bautizo, creo (que hace ya mucho de esto y lo recuerdo bien).
Bueno, a la vista de lo que comentas no me atrevo asegurar que en la primera fotografía no se trate de un doble, si es así, mis disculpas al foro, a mi alguien me enseño un video de unos segundos, asegurando que era un video familiar y de ahí el pantallazo, es posible que me hayan tomado el pelo, no lo sé.
 
Hay tantas fans de Megan, que casi no me atrevo a respirar cuando entro aqui.

Y por tanto no me he atrevido a comentarlo antes. Archie, tiene un morado bajo el ojo. Bajo el ojo derecho.
En este link hay una foto que puede ampliarse y se ve con claridad.
Bueno tal vez ya se ha comentado, son ya muchas páginas.


Ver el archivo adjunto 1031249

https://www.bbc.com/mundo/noticias-48207843


Y que sugieres, que le han pegado un puñetazo o será un moradito normal, que a veces tienen los recién nacidos por aquello de estar en espacios pequeños, pasar por el canal del parto, adaptarse a la atmósfera, etc?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back