Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

¡Archie es guapísimo! A mi el nombre la verdad es que me gusta, me ha sorprendido porque no es uno de los habituales d ella familia real, pero me gusta que le hayan puesto un nombre diferente. Y la foto en la que están los bisabuelos y la abuela, me gusta mucho. Además creo que es de las pocas fotos en las que la reina aparece así, parece estar muy contenta.
 
Cotis, en este hilo no suelo pronunciarme pero os estoy leyendo con motivo del nombre del niño de Meghan y Harry.
Cuando yo era cría ( tengo los mismos que Meghan), se llevaba muchísimo el comic de dibujos de Candy-Candy.
Su mejor amigo era Archibald, un medio primo que tenía de ascendencia escocesa.
Se supone que el personaje era de alcurnia. Un pijillo que iba al típico colegio inglés de la época de los libros.
El nombre me ha recordado muchísimo a aquellos comics
Un abrazo a todas.

Aunque creo que en USA no paso por tv como en España. Yo soy mucho mayor que Meghan pero no lo recuerdo. En España si. Mis primas pequenas eran fans.
 
Tanto que se extrañan que al niño le digan Archie y no Archibald...bueno, al padre le bautizaron como Henry y toda la vida le llevamos llamando Harry, no obstante, a mi me hubiera molado mucho más que al menos, le inscribieran como Archibald y la dijeran el Archie en privado o algo más familiar.
Harry tiene 4 nombres y encima se lo llama por un apodo. Realmente no debería causar tanto alboroto que este niño se llame Archie...
 
Cotis, en este hilo no suelo pronunciarme pero os estoy leyendo con motivo del nombre del niño de Meghan y Harry.
Cuando yo era cría ( tengo los mismos que Meghan), se llevaba muchísimo el comic de dibujos de Candy-Candy.
Su mejor amigo era Archibald, un medio primo que tenía de ascendencia escocesa.
Se supone que el personaje era de alcurnia. Un pijillo que iba al típico colegio inglés de la época de los libros.
El nombre me ha recordado muchísimo a aquellos comics
Un abrazo a todas.
55cd2b550eaa8b3de36a6b4d4ef7cf92.jpg
Yo también pensé en este Archie.
 
Hay cosas que me chirrían demasiado.

Son necesarios unos tacones de aguja de 12 cm para una parturienta, en la presentación de su bebé?
Y más, notándose que se tropieza con la moqueta y que va incómoda.

Es necesario que enseñe así los brazos, que se le han puesto tan fuertes que parece un estibador del puerto? Lo que consigue es que las patitas se le vean aun más de gallina.

Por otro lado, a William y Kate la Reina no mecesita apoyarles con un posado, porque ellos "SON".
A estos dos, si no les apoya la Reina, les corren a gorrazos, por gilis.
 
Última edición:
No entiendo a AP. No es ninguna novedad ni un ¿tributo o_O? a Phillip. Faltaba que dijeran un guiño como algunos periodistas por ahí... Como dice @Yonosoyprinzesa, ambos hijos de Edward se apellidan Mountbatten-Windsor. El niño además es Viscount Severn.

Imagínate la calidad de periodistas que tiene AP hoy día!!! Harían mejor su trabajo buscando en Wikipedia :banghead:
 
Harry tiene 4 nombres y encima se lo llama por un apodo. Realmente no debería causar tanto alboroto que este niño se llame Archie...


Es que es Henry/Enrique y de toda la vida de Dios se le llama Prince Harry. Que a mi Archie no me disgusta pero prefiero el Archibald en registro y nombre regio, pero vamos, que no veo por qué tanto revuelo. Además este no hereda marrón, terminará siendo un socialité, puede llamarse de otra forma más relajada. Yo temía que cayera una horterada viendo que hay en esa familia Isla Savannah Mia Lena y demás o esos ya requete trillados Louis Charles Philip Edward Alexander. Mira, han sido originales, no hay ninguno en esa familia al menos actualmente o recientemente, hay que remontarse lejísimos a la rama escocesa de la reina madre para dar con un Archibald.

El Harrison es el que no me gusta nada de nada, pero parece como el clan céltico medieval, que ponían el -son al final del nombre y se montaban un apellido. Robinson (hijo de Robin), Johnson (hijo de John), Mayson (nacido en mes de mayo o hijo del clan de mayo), son apellidos que nacieron literalmente en el bosque inglés, han usado un apellido realmente como segundo nombre, en USA se hace muchísimo, los Fitzgerald Kennedy son un ejemplo.
 
Me refiero a si hubo un foto publicada en la cuenta de twitter de la familia real. Imagino que a nivel privado hubo.

Además del nombre Archie, en las redes sociales resaltan la importancia de esta foto como un apoyo de la reina a la pareja, pero además la gente menciona que es una foto inclusiva. Ha tenido muy buena reacción. Hay periodistas británicos hasta emocionados.
Claro que sí, lo he dicho en posts anteriores. Aperturistas e inclusivos, que estoy convencida fue la razón que primó para recibir a MM en primer término. Una imagen muy potente.
Incluso empleé las mismas palabras que Omid Scobie sin haberlo leído...hasta miedo me doy.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back