Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

quien vea al niño color mulato pongase gafas de verdad, jostio yo es que flipo, pero si esta recolorado


o los labios de mulato, si ni la madre tiene los labios gruesos, ell ultimo niño de luis alfonso de borbon si es morrudo y que yo sepa no es mulato, mucho mas que este

lo unico de negro que veo que el niño va a tener, hasta ver si tiene pelo afro es la nariz, ahi si veo a la madre (preoperación)

la madre pues hinchada y con retencion de liquidos aun
 
Es barriga post-parto casi el 100% de mujeres se quedan con una barriga de 5 o 6 meses tras parir. Si no usan fajas claro. Se recupera con el tiempo
Porsupuesto que lo se, pero esta yo la veo torcida parece relleno, deberia acomodarsela y parecer mas convincente con su teatro, disculpa pero esta es mi opinion de todo esto. Saludos.
 
Yo le veo hasta rastas. Apuesto a que le llaman Bob. Por Bob Marley. Meghan lo tenia planeado desde la visita a Jamaica de novios. No da puntada sin hilo.

Es mas. Eso no es Windsor, incautas. Estan en LA, en un decorado de The Crown, que lo tenian por ahi abandonado. Y lo han usado ellos.
 
Pues se les ha quedado un cojín muy bonito, es precioso, en serio, me resulta un niño guapísimo para haber sido subrogado por un cojín y habiendo nacido hace quince días y haberse pasado dos semanas de blanqueamiento.
es que lo nromal es que de una mulata muy clara y un pelirojo salga un negro tipo Seal, segun este foro xD

que saliera blanco era lo mas normal viendo el color de padre y madre, yo tenego amigas españolas mas morenas que Meghan
 
Pues se les ha quedado un cojín muy bonito, es precioso, en serio, me resulta un niño guapísimo para haber sido subrogado por un cojín y habiendo nacido hace quince días y haberse pasado dos semanas de blanqueamiento.
OFF topic; Me refería a la auténtica Kim Kardashian. Nuevo niño por subrogación y hace un baby shower. Tengo que pasarme por el hilo
 
Meghan-Markle-1.jpg
Meghan-Markle-2.jpg
Meghan-Markle-3.jpg
Meghan-Markle-4.jpg
Meghan-Markle-5.jpg
Meghan-Markle-7.jpg
Meghan-Markle-9.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/05/photos-of-duke-and-duchess-of-sussex.html
 
OFF topic; Me refería a la auténtica Kim Kardashian. Nuevo niño por subrogación y hace un baby shower. Tengo que pasarme por el hilo
Kim me cae fatal pero creo que subrogación era por un problema medico no por gusto y de hecho dijo que le preocupaba que al ser por subrogación sju instito maternal fuera menor, será una tonta del cubo y podras estar en contra de la subrogación pero pareció muy sicnera en el tema. Quiere que los embarazos por subrogación sean igual que los biologicos creo que por un sentimiento de culpabilidad y no querer que estos niños sean menos.
 
Gracias, pensé que era la unica que habia visto lo que dices!
Se nota en la foto pero aqui en el video (al final) se ve perfectamente que no puede caminar con esos zapatos.


En serio, no entiendo a las mujeres que no pueden/saben usar tacones altos de manera segura que lo hagan, se arriezgan a fracturar los tobillos y todo, pero parece ser mas importante ir con tacones altos.:rolleyes:
Muy pocas mujeres lo pueden hacer. Oiga bajar unos cms y serás igual de elegante en lugar de parecer un payaso.


 
Back