Maryfer vlogs

Donde dejo el niño?Cuando fue a la entrevista en la empresa,para llevarles las redes sociales.Regreso a casa muy satisfecha,colgó el cuadro 🙈pinto más vasos de plástico,limpio la habitación…….y nada del niño.
No sé,pero me da que el niño ya está en la guardería,o alguien lo cuida,para que ella ande buscando trabajo.
Hondu SOLO con YouTube,no puedes tener ni llevar la vida que quieres……..y más sé realmente eres autónoma,no te queda ni para pagar la luz i agua.
 
Buenas! Sólo veo, de relance este canal, pero, justo, me ha salido el del vaciado de la piscina y me he quedado ojiplática. ¿Cómo pueden vaciar la piscina, con las sequías que estamos sufriendo? Y, todo, por no mantenerla , como corresponde. Si no quieren gastar en mantenimiento, que aprendan y lo hagan ellos, que no cuesta tanto! De verdad, no puedo con estas cosas... El súmmum de la insolidaridad!
 
Están sobreactuados al máximo...!!!
Es todo tan falso y tan artificial....!!!
Ella es un auténtico quiero y no puedo....!!!
Lo mejor, fué ver a la marquesa, comiendo el bocata de chocolate en el coche, con pelos incluidos... Ni se dio cuenta 😁😁😁
 
Donde dejo el niño?Cuando fue a la entrevista en la empresa,para llevarles las redes sociales.Regreso a casa muy satisfecha,colgó el cuadro 🙈pinto más vasos de plástico,limpio la habitación…….y nada del niño.
No sé,pero me da que el niño ya está en la guardería,o alguien lo cuida,para que ella ande buscando trabajo.
Hondu SOLO con YouTube,no puedes tener ni llevar la vida que quieres……..y más sé realmente eres autónoma,no te queda ni para pagar la luz i agua.
Le tendría la hermana, ella no va todos los días a trabajar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ me imagino ns
 
Están sobreactuados al máximo...!!!
Es todo tan falso y tan artificial....!!!
Ella es un auténtico quiero y no puedo....!!!
Lo mejor, fué ver a la marquesa, comiendo el bocata de chocolate en el coche, con pelos incluidos... Ni se dio cuenta 😁😁😁
Pensaba que era algo novedoso hasta que la dio el zasca del siglo el tonto útil 😂😂😂, pan con chocolate de toda la vida , al menos aquí en España es algo pero tan , tan normal…
 
Back