Maryfer vlogs

Ahora hablando completamente en serio :creo que Fernando nunca ha dicho una estupidez mayor, que cuando afirmó que Mar era empresaria....!!
De ese tipo de empresarias/os, ya vamos sobrados en este jodido país...
Sus vídeos nos divierten y nos hacen reír, por lo extravagantes y absurdos que son.... En realidad no ser nadie y jugar a ser DIOS...es lo más cateto que pueda existir...!!!
Son como las 3 marías.... La mierda, la caca y la porquería...!!!
Fernando está a la deriva completamente... Seguro que para gozo y regocijo de doña caudilla.... Ni en sus peores sueños se imagino un culebrón tal....!!!
 
Me hace gracia wooow va a cumplir 30 años 😂😂😂 y que mal los has llevado, porque aparte de coger al tonto del pueblo , que más has echo de productivo en tu santa vida… que estudios TERMINADOS tienes , porque el carnet de coche no vale 😂😂😂 que te veo venir y como madre… dejas muchísimo que desear , simplemente tu definición para mi sería 1 simple cucaracha 🪳 porque si , en muchas ocasiones das mucho asco 🤮
 
Desde aquí le recomiendo (si no lo tiene ya que igual sí) que se abran un OF que ahí aseguran la casa, el piso y hasta otro en pleno Madrid y si es de pareja aun mejor, sacan pa el barco....ánimo mortadelo, un OF en parejita con la empresaria y otro para la cuñadita
 
Back