Maryfer vlogs

Para las hipotecas de inversión, como sería en este caso (ya que el piso lo quieren para alquilar), lo dan para máximo 15 años.

Por otra parte, el ratio de endeudamiento no debe de superar el 30-35% de los ingresos, teniendo en cuenta también la otra hipoteca y otros préstamos. Creo que ganan más de lo que pensamos o bien han tenido alguna ayuda económica o aval...

Me sorprende como un recepcionista y una youtuber sin tantos seguidores y visitas generen tal pastizal a no ser que tengan otros negocios ocultos o mucha ayuda externa.
Yo creo que la madre tiene varios tentáculos por ahí , de todas maneras en el hotel donde trabaja él no se gana mal
 
Lo mentirosos que son , dicen que el sueldo de ella también lo toma en cuanta el banco… de cuando? Si el sueldo de YouTube es bastante variable 🤔, a un 30%? Entonces sus sueldos que son de 3000€ al mes? Lo que os digo primas que estos conocen al director o directora del banco y tienen bastante mano… a cualquiera de nosotr@s ni de fuera del foro nos lo harían según están las cosas en España …
 
Lo mentirosos que son , dicen que el sueldo de ella también lo toma en cuanta el banco… de cuando? Si el sueldo de YouTube es bastante variable 🤔, a un 30%? Entonces sus sueldos que son de 3000€ al mes? Lo que os digo primas que estos conocen al director o directora del banco y tienen bastante mano… a cualquiera de nosotr@s ni de fuera del foro nos lo harían según están las cosas en España …
Yo estoy esperando a ver qué concluye el banco con esas condiciones que ellos tienen... Porque vamos ja! Que ella tiene un sueldo, los bancos en cuanto ven autónomo/YouTube les tiemblan las patillas y ven el riesgo multiplicado por mil. Que fácil es engañar a un tonto con ínfulas de gran señor!
 
Lo mentirosos que son , dicen que el sueldo de ella también lo toma en cuanta el banco… de cuando? Si el sueldo de YouTube es bastante variable 🤔, a un 30%? Entonces sus sueldos que son de 3000€ al mes? Lo que os digo primas que estos conocen al director o directora del banco y tienen bastante mano… a cualquiera de nosotr@s ni de fuera del foro nos lo harían según están las cosas en España …
Bueno esperate, que los bancos están deseando darlos ehh, a mi cada poco me dicen que tengo preconcedido uno de hasta 60000 euros.... ya me cansado de decirles que no necesito prestamos, pero cada x tiempo me ofrecen....
 
Ya empezó la emprendedora, en vez de su hermana la promociona la amiga 😂😂😂

Ah mira han ido a casa de los millonatis se le ve al bebé x ahí y ese piso … es inconfundible 😂😂😂😂
IMG_6688.jpeg
 
Bueno esperate, que los bancos están deseando darlos ehh, a mi cada poco me dicen que tengo preconcedido uno de hasta 60000 euros.... ya me cansado de decirles que no necesito prestamos, pero cada x tiempo me ofrecen....
Pues a mí no me ofrecen na 😂😂😂 ni quiero, pero enserio , que en España hay muchos desahucios porque la gente no puede pagar sus pisos , anda la gente afixiada y estos 2 haciéndose lo chulos …
 
🤣 🤣 y con esa frase tan ridícula venderá mucho?.... por cierto, la hondu ya va dejando caer que se quiere meter en bienes y raices...osea,"me muero de envidia de mis amistades que ambas están en ello y yo o hago lo que ellos o dejo la pringado de casa"...así que no descartemos que en breve tb diga algo asi jajajaj
 
🤣 🤣 y con esa frase tan ridícula venderá mucho?.... por cierto, la hondu ya va dejando caer que se quiere meter en bienes y raices...osea,"me muero de envidia de mis amistades que ambas están en ello y yo o hago lo que ellos o dejo la pringado de casa"...así que no descartemos que en breve tb diga algo asi jajajaj
Tú imagínate el eslogan tipo: si estás en logroño deja de tocarte el co.o
 
Back