Martiibu / Marta Oliete

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
2.465
Calificaciones
14.698
Esta chica me sale mucho en tik tok y lo dejo hace tiempo con su novio, Antonio, que me ha parecido siempre bastante tonto. Lo dejaron y seguían quedado y haciendo cosas como si fueran novios y luego ella a llorar. El mientras como soltero por la vida y ella subiendo cosas enchochadisima. Los últimos tiktoks de ella son super resentidos y he ido a Twitter, donde se cuecen todos los dramas y ahí estamos. Han acabado fatal
 

Adjuntos

  • IMG_20230525_192418.jpg
    IMG_20230525_192418.jpg
    127,7 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_2023-05-25-19-39-22-129_com.twitter.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-05-25-19-39-22-129_com.twitter.android-edit.jpg
    54,1 KB · Visitas: 90
Esta chica me sale mucho en tik tok y lo dejo hace tiempo con su novio, Antonio, que me ha parecido siempre bastante tonto. Lo dejaron y seguían quedado y haciendo cosas como si fueran novios y luego ella a llorar. El mientras como soltero por la vida y ella subiendo cosas enchochadisima. Los últimos tiktoks de ella son super resentidos y he ido a Twitter, donde se cuecen todos los dramas y ahí estamos. Han acabado fatal
Él tiene pinta de que le gusta gustar, un fuckboy de toda la vida que sabe que ella va a estar ahí en cuanto él chasque los dedos.
Ella está enamorada perdida y si ha tragado con todo lo que ha debido pasar, seguirá tragando con lo que venga.
Me da penilla porque me recuerda un poco (UN POCO) a mi ex y a mi jajajaj
 
Él tiene pinta de que le gusta gustar, un fuckboy de toda la vida que sabe que ella va a estar ahí en cuanto él chasque los dedos.
Ella está enamorada perdida y si ha tragado con todo lo que ha debido pasar, seguirá tragando con lo que venga.
Me da penilla porque me recuerda un poco (UN POCO) a mi ex y a mi jajajaj
a mi también me ha recordado a mi ex y a mi, vamos hasta me acuerdo de pensar lo de moriré pensando que se va a disculpar jajajjaja

pobrecita, no me caía bien pero es que a tope con ella después de lo vivido
 
Esta chica me sale mucho en tik tok y lo dejo hace tiempo con su novio, Antonio, que me ha parecido siempre bastante tonto. Lo dejaron y seguían quedado y haciendo cosas como si fueran novios y luego ella a llorar. El mientras como soltero por la vida y ella subiendo cosas enchochadisima. Los últimos tiktoks de ella son super resentidos y he ido a Twitter, donde se cuecen todos los dramas y ahí estamos. Han acabado fatal
es que yo no entiendo que lo dejes con alguien volváis lo volváis a dejar y después actuéis o una de las partes actúe como si fuesen pareja, xikilla que os podéis llevar bn pro esq esperar que algo que no ha salido bien en dos ocasiones en tan poco tiempo vuelva a funcionar, no os ha dao tiempo de sanar lo que tengáis que sanar y eso es vda que a ella se la veía mucho más pillada q a él
 
Él tiene pinta de que le gusta gustar, un fuckboy de toda la vida que sabe que ella va a estar ahí en cuanto él chasque los dedos.
Ella está enamorada perdida y si ha tragado con todo lo que ha debido pasar, seguirá tragando con lo que venga.
Me da penilla porque me recuerda un poco (UN POCO) a mi ex y a mi jajajaj
merd
 
es que yo no entiendo que lo dejes con alguien volváis lo volváis a dejar y después actuéis o una de las partes actúe como si fuesen pareja, xikilla que os podéis llevar bn pro esq esperar que algo que no ha salido bien en dos ocasiones en tan poco tiempo vuelva a funcionar, no os ha dao tiempo de sanar lo que tengáis que sanar y eso es vda que a ella se la veía mucho más pillada q a él
También va de respetarse un poco, yo entiendo que dejarlo con alguien es complicado. Ella no está bien, no parece que tenga muchos amigos en Madrid y ha seguido teniendo contacto con él, hasta ahí lo puedo entender. Pero subir cosas a redes como si siguierais juntos ( en los comentarios lo ponía mazo de gente ) mientras el sigue subiendo cosas de que está soltero....
Cuando estuvieron en la playa con alguien más ella posteaba cosas con el solo y el con el chaval que iba con ellos, eso tiene que doler que flipas.
 
Una vez me salió un tik tok que enseñaba un comentario que le hizo a un concursante de ot en el que le ponía algo así como: si no fuese por ot no te conocen ni en tu casa. Desde ese día la dejé de seguir. Va de abanderada de la salud mental, amor propio, etc. pero luego es la primera que hace ese tipo de comentarios.
 

Adjuntos

  • IMG_6081.png
    IMG_6081.png
    127,1 KB · Visitas: 53
esta muchacha me da que tiene buen fondo pero desde que Antonio y ella lo dejaron de la ve fatal aunque finja, eso de llevarte con tu ex el cual va de fuckboy en tan poco tiempo prácticamente siempre sale mal, deberían darse un tiempo y madurar (es decir que vean la relación desde otra perspectiva)
 
Back