Martadamars

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
246
Calificaciones
1.566
Sigo a esta instamami desde hace algún tiempo, ya que tengo una niña de la edad de Valentina, y como suele ocurrirnos a michas, empatizamos mucho con ellas por este motivo... Pero de un tiempo a esta parte, no sé, me resulta muy cargante, creo que se està convirtiendo en una Estoreta de la vida... Y no solo porque sus hijas se llamaràn igual (ahora les ha dado a las mamis de Valentinas llamar a las hermanitas Julieta), creo que quiere tener una cuenta parecida (véase nueva deco de la casa y demàs) y nada màs lejos de la realidad...
Vosotras qué pensàis, os gusta? la seguís?
 
En su día la seguía pero se puso muy pesada con el tema de likes, que no conseguía llegar a la gente por culpa del algorítmo y todo eso , para vivir del cuento , y la dejé de seguir
 
Sí, de hecho estuvo un tiempo que apenas subía contenido... Hasta que se ha embarazado de nuevo, y ahora no hace más que enseñarnos, al más puro estilo "Estoreta", toda la deco y demàs.
Lo que sí me gusta es que apenas saca a la niña, en alguna foto y eso sí, pero nada más... Por ese lado, punto a su favor
 
Back