Marta Riumbau

A ver... vivir joven es Laura Escanes, que con 22 años está casada, sin carrera y con una hija. Marta ha vivido lo típico, eh? En sus principios del canal ya tenia 20 y largos, vivía con sus padres, salía con amigas por la noche aunque tenía pocas pero nunca las sacaba, hacia viajes de verano con su pareja, se sacó la carrera y luego un máster. Vamos una vida como la mía. Luego se casó, quizás no debería haberlo hecho si no estaba tan enamorada pero tampoco tenía 19 años, ya rozaba la treintena xD

Justificar su cambio radical o su poca personalidad porque de joven no fue a festivales.... no lo veo así la verdad.
Es que además es una privilegiada, ha vivido una infancia y juventud de niña rica, nueva rica o como queráis decirle, ha estudiado y hecho lo que le ha dado la real gana, no ha tenido que ver a sus padres penando para poder pagarle sus estudios ni sus muchos caprichos, como ese dormitorio de Apple que tenía. Por lo que se ha comentado aquí fue ella la que insistió e insistió en conquistar a Borja, nadie le obligó a casarse y mucho menos a hacer esa boda mediática y totalmente falsa llena de "amigas" que no conocía. Así que lo dicho, hace lo que quiere siempre, no es ninguna pobre esclava liberada.
 
Es que además es una privilegiada, ha vivido una infancia y juventud de niña rica, nueva rica o como queráis decirle, ha estudiado y hecho lo que le ha dado la real gana, no ha tenido que ver a sus padres penando para poder pagarle sus estudios ni sus muchos caprichos, como ese dormitorio de Apple que tenía. Por lo que se ha comentado aquí fue ella la que insistió e insistió en conquistar a Borja, nadie le obligó a casarse y mucho menos a hacer esa boda mediática y totalmente falsa llena de "amigas" que no conocía. Así que lo dicho, hace lo que quiere siempre, no es ninguna pobre esclava liberada.

+10000... tenía la habitación de casa padres llena de bolsos Louis Vuitton heredados de su abuela, incluida la mega maleta :eek::eek:
 
A ver... vivir joven es Laura Escanes, que con 22 años está casada, sin carrera y con una hija. Marta ha vivido lo típico, eh? En sus principios del canal ya tenia 20 y largos, vivía con sus padres, salía con amigas por la noche aunque tenía pocas pero nunca las sacaba, hacia viajes de verano con su pareja, se sacó la carrera y luego un máster. Vamos una vida como la mía. Luego se casó, quizás no debería haberlo hecho si no estaba tan enamorada pero tampoco tenía 19 años, ya rozaba la treintena xD

Justificar su cambio radical o su poca personalidad porque de joven no fue a festivales.... no lo veo así la verdad.

No estoy justificando su cambio porque no fuera a festivales o no hiciera lo que hace ahora. Ni nadie esta diciendo que sea una pobre esclava liberada (no llevemos todo al extremo). Simplemente estoy diciendo que a pesar de salir con amigas de noche o llevar una vida normal o privilegiada como queráis llamarlo, no se puede comparar con la vida que lleva ahora.
Si ha podido vivir así por las circunstancias en las que ha nacido y crecido, pues estupendo (quien fuera ella). Pero si ahora quiere alejarse de todo ese estereotipo y vivir de otra forma y con otro estilo, pues también estupendo. Si le gusta o no solo lo sabrá ella, si ha cambiado porque quiere o por encajar solo lo sabrá ella.
Pero lo que esta claro es que la vida no es lineal, las cosas cambian, los estilos cambian y la gente cambia. Lo que no me parece normal (bajo mi punto de vista) es que se la crucifique porque antes decía que le gustaban unas cosas y ahora otras. Porque si no, estaríamos todxs crucificadxs.
 
Voy a dar mi opinión (y espero que no me caigan muchas aspas :oops:). Mi madre siempre me ha dicho que viviera acorde mi edad y creo que Marta no ha sabido hacer eso. Cuando era más joven vivía como si tuviera 30 (forma de vestir, de pensar, planes, etc) y ahora que ha pasado el tiempo y no ha vivido todo lo que se "suponía" que debía vivir (fiestas, festivales, looks más extravagantes, etc) lo esta tratando de hacer ahora, pero queda un pelín raro, ya que ella siempre ha expresado que nada de eso le gustaba o llamaba la atención.
Dicho esto, sobre tema gustos (" a ella le gustaban los recogidos despeinados" y demás) a mi a los 18 también me gustaban unas cosas que ahora ya no o quizá no tanto o no me pongo ya. A mi tambien "me ha caído el escupitajo en la cara" de decir este estilo o prenda o peinado no me lo pongo en la vida y zasca. La gente y sus gustos cambian, es lo natural.
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Siempre nos inculcan lo de vivir acorde a nuestra edad pero no todo el mundo sigue lo establecido. Hay gente que con 22 años está terminando la carrera y gente que todavía no sabe qué estudiar. Gente que con 22 ya tiene trabajo estable y su vida arreglada y gente que a los 30 va dando tumbos. No creo en eso de vivir acorde a la edad.
 
Marta nos acaba de descubrir que un banco puesti a la entrada de casa tiene doble fubcionalidad porque puedes dejar el bolso y sentarte!!! Gracias Marta!!! Yo toda la vida dejando la ropa sucia en la silla del escritorio y resulta que no era una desordenada como me decian en casa, sino una descubridora de la doble funcionalidad de los muebles :D:D
 
Marta nos acaba de descubrir que un banco puesti a la entrada de casa tiene doble fubcionalidad porque puedes dejar el bolso y sentarte!!! Gracias Marta!!! Yo toda la vida dejando la ropa sucia en la silla del escritorio y resulta que no era una desordenada como me decian en casa, sino una descubridora de la doble funcionalidad de los muebles :D:D
También te puedes subir en él para alcanzar algo que esté alto o apoyar un pie para atarte los cordones... veréis cuando lo descubra :D
 
Back