Marta Riumbau

Madre mía la de comentarios que hay que leer… A algunas os explotaría la cabeza de saber que en mi cole (soy profe) hace años que no se celebra ni el día del padre, ni el día de la madre. Ahora tenemos el día de la familia y tan felices todos.

Como ha dicho una prima por aquí arriba ya es hora de ir aceptando que hay diferentes tipos de familias y que no por eso un niño o una niña va a estar menos atendido o ser más infeliz.

¡Ole tu papo Marta!
totalmente de acuerdo primas. Estas personas que critican lo de ser madre soltera, creo que pasan por alto también a la de hijos que han criado la madre SOLA, porque el padre no se ha hecho cargo de ellos y ni siquiera tienen relación con él. Por no hablar en las separaciones, la mayoria la crianza se la come la madre.

Hay mil familias, yo gracias a dios vivo en una familia feliz en la que tanto mi madre como mi padre me han criado por igual. Pero no juzguéis familias, porque mientras cada parte sea feliz no hace falta más.
 
Y lo lamento muchisimo. Con mi comentario no queria decir que estoy en contra de familias monoparentales, me quito el sombrero ante una madre soltera, no es facil y mas hoy en dia, tampoco mi comentario era para ofender a nadie, es solo que yo vivi con ambos padres y mi padre qepd fue maravilloso y eso deseo para cada familia. Como han dicho, si hay amor en casa todo vale, pero tampoco quita la importancia de un buen padre. Un abrazo, prima.
Todos queremos la familia perfecta, pero al final lo importante es que tratemos de hacer que la tengamos los sea para nosotros o por lo menos para los que no ha podido decidir si querían pertenecer a ella. Otro abrazo para ti prima
 
Mira, te cito porque veo que estás recibiendo aspas, palmacaras, etc en plan masacre y no me parece tampoco. Te compro lo de que ser madre no es un derecho; no lo es, de hecho me parece un acto de lo más egoísta y asqueroso viendo cómo está el mundo y la sociedad hoy en día. A mí me daría pavor traer a mis hijos a un mundo tan loco como este. Ahora, lo del milagrito de la vida y regalo de Dios, y pitipin y patapán... No. No es ningún regalo de Dios. Una mujer puede quedar embarazada de múltiples maneras hoy en día. Fin.
No sólo hoy en día, desde que existe el homo sapiens sapiens la forma de quedarse embarazada no es un regalo de nadie, ni de dios ni de gamusinos. Es la misma que todos los mamíferos, que un óvulo sea fecundado por un espermatozoide y se implante en el útero.
 
Se casó, le puso los cuernos al marido con Michenlo (por confirmar), se divorció, vendió la casa de bcn, se mudó a madrid, se mudó con Michenlo, estuvo una eternidad con Michenlo, lo dejó con Michenlo, babeó por él años, empezó con Matamoros, le pagó un viajazo en Hawaii, se compró una casa-tanatorio, ha estado dejando a su perro Milo con sus padres para que alguien vele por la vida de ese perro (de forma intermitente, ahora sí lo tiene, pero a saber hasta cuándo), se cogió otro a medias con él, un lobo que no saben educar y le da alergia, Matamoros se atrincheró en su casa, Marta dijo que está ready para ser mami (tratamientos iniciados + extracción de óvulos), Matamoros dijo que no quería ser padre, Matamoros la dejó vía chatgpt, Matamoros dijo que la casa era de ambos, Matamoros está de gorrón en casa de su hermana Laura pero tb en la de Marta, Marta hace de mami con los perros porque es un poco pringui. Creemos que han vuelto porque si no es lerda. Y mucho mucho café y muy mala dicción.

Voy a coger aire.

Venga, actualizamos: ahora está embarazada de 4 meses (según su exclu al hola) y ha confirmado que el garrapato está OUT proclamándose futura mami soltera <3
 
Cuantisimo me alegro por Marta!!! De verdad!! Llevaba mucho sin meterme en el foro y he venido corriendo a leer! Lo último que leí fue cuando el anuncio la ruptura, pero en las historias no me cuadraba que él siguiera en casa de ella. Eso a que se debe? Porque la empezó a sacar más que cuando estaban juntos 🤣
 
ME ALEGROOOOOOOOOOOOOO INFINITO!:love:🤩🫶

Yo creo que esta garrapata se quedó con la excusa de "pasar juntos" hasta que se diera el embarazo... así el se ahorra pagarse el alquiler y tenerse que hacer las cosas! VETE YA chico.

MARTA HO HAS FET MOLT BÉ !👏👏👏👏👏👏
 
Creo que todas las que seguimos a Marta sabemos las ganas que tenia de ser madre, y sí, creo que era uno de sus mayores deseos, y lo ha conseguido, y me alegro por ella, y por su futuro hijo, seguro que va a tener mucho amor de su madre, y tanto que me alegro por ella.
 
Pero qué dices?? XD ya es criticar por criticar. Exponer la eco y los latidos NO ES exponer la intimidad de nadie, por Dios.
Lamento ver que está tan normalizado el tema de exponer a menores en redes y ganar dinero con esa exposición. Evidentemente me refería a que compartir imágenes de la eco y demás es solo un preludio de todo lo que vendrá. ¿De verdad creéis que se va a limitar a compartir solo lo de ayer? No amiga.
Ya se está trabajando en legislar para proteger a los menores en este ámbito porque es algo muy reciente de los últimos años. Pero si os parece estupendo hacer negocio de esta movida, seguid poniendo aspas, un besi 😘
 
Back