Marta Riumbau

Yo entiendo a la prima. Es triste que se vea ya normal la familia monoparental o el ivf que en ciertas circunstancias es lo que toca. Pero en mi caso, el papel de un padre es tan importante como el de la madre y aquellos que hemos tenido ese privilegio de tener a un padre en tu vida pues creo que le da pena ver esto. No significa que este bien o mal pero se ha normalizado tanto ser madre soltera que es triste. Con esto no creo que la prima le desea mal.
Más triste es tener que criarte con un padre maltratador y alcohólico. Créeme que menos traumas hubiera tenido yo con una familia monoparental.
 
Me he alegrado muchísimo por ella .

Siempre comentó que quería 4 hijos.
Y visto que no le va muy bien en las relaciones y que si quiere tantos , está en edad de ponerse a ello para disfrutarlos más tiempo a futuro. Lo veo bien. Seguro que será una madre 10! Enhorabuena Marta !!
 
Más triste es tener que criarte con un padre maltratador y alcohólico. Créeme que menos traumas hubiera tenido yo con una familia monoparental.
Y lo lamento muchisimo. Con mi comentario no queria decir que estoy en contra de familias monoparentales, me quito el sombrero ante una madre soltera, no es facil y mas hoy en dia, tampoco mi comentario era para ofender a nadie, es solo que yo vivi con ambos padres y mi padre qepd fue maravilloso y eso deseo para cada familia. Como han dicho, si hay amor en casa todo vale, pero tampoco quita la importancia de un buen padre. Un abrazo, prima.
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.
A qué año hemos viajado?

Tener un bebé es un deseo y no un derecho, estamos de acuerdo, y ya. Por qué según tú todas las personas que son pareja y que tienen problemas de fertilidad tampoco podrían ser padres no? Solo pueden tener hijos las personas que los tienen de forma natural?

Un bebé como el de Marta está mal a pesar de que se va a criar entre algodones pero un bebé que nazca en una familia de bajos recursos con carencias desde el primer día está muy bien por qué ha sido concebido de forma natural no?

pues es que no hay que criticar ni una cosa ni otra. Hay que dejar a la gente vivir y no meterse en asuntos tan personales. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, olé por la gente como Marta que tiene hijos y que desde luego van a criar con una buena calidad de vida. Un niño es una alegría venga como venga.

Anda que te has lucido con el comentario.
 
Ahora.alguien por no querer hijos es un niñato??
No...pero cuando tú dices quiero ser madre y tu pareja te acompaña en el proceso (de repente desaparece como en mi caso ❤️‍🩹) o como los últimos exs de marta....pues si eso es ser niñato marta lleva años queriendo ser madre nunca lo ha escondido entonces si te metes en esa relación sabes a lo que vas y sin quieres es muy fácil no estés ahí!
 
Me he alegrado muchísimo por ella .

Siempre comentó que quería 4 hijos.
Y visto que no le va muy bien en las relaciones y que si quiere tantos , está en edad de ponerse a ello para disfrutarlos más tiempo a futuro. Lo veo bien. Seguro que será una madre 10! Enhorabuena Marta !!
Bueno esta gente que quiere tantos, la mayoría cambia de opinión cuando tiene el primero y ve lo que es, y al final tiene menos. Un clásico.
 
Okay, coge la puerta, sal, viaja y vuelve con la “Virgen” María.

Lo que le diría yo a esta es que lo que sí que no es natural es que dos niños de 4 años se queden sin madre por una larga enfermedad… esa obra de su dios sí que no debería ser natural. EN FIN, yo no elegí crecer sin madre y aquí estamos, familia monoparental por la gracia De Dios más absoluta.
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.
Ojalá no tengas problemas para quedarte y tener que recurrir a la ciencia (véase medicación o proceso de fertilidad). Afortunadamente las mujeres podemos decidir ser madres sin pareja.
 
Yo entiendo a la prima. Es triste que se vea ya normal la familia monoparental o el ivf que en ciertas circunstancias es lo que toca. Pero en mi caso, el papel de un padre es tan importante como el de la madre y aquellos que hemos tenido ese privilegio de tener a un padre en tu vida pues creo que le da pena ver esto. No significa que este bien o mal pero se ha normalizado tanto ser madre soltera que es triste. Con esto no creo que la prima le desea mal.
Lo que hay que entender es que un niño únicamente necesita amor, ser educado en el respeto y estabilidad emocional y económica, que también es importante. Si todo eso te lo va a dar un padre y una madre, genial, si te lo va a dar sólo una madre, genial también. Esta chica lleva años queriendo ser madre y ha decidido serlo sola porque las parejas que ha tenido no estaban preparadas o no han querido, que también es respetable, y a mí me parece que al bebé que espera no le va a faltar de absolutamente nada. Te digo yo que va a tener menos carencias y menos traumas que un niño o niña criado por padre y madre que discuten, que beben, que pasan de él... Con todo esto quiero decir que tener la figura de tu padre y tu madre no hace a un niño más feliz ni más pleno, eso se lo da todo lo que he dicho anteriormente, venga de una madre, de dos madres, de madre y padre o de dos padres.

Yo he tenido la figura de padre y madre. Adoraba a mi padre por encima de todo y me dio muchísimas cosas buenas y ojalá lo tuviera aquí conmigo, pero el recuerdo que yo tengo de niña es estar en el parque y estar pensando que ojalá mi padre al llegar estuviera ya en casa leyendo, porque si no estaba significaba que se había ido de bares después de trabajar e iba a llegar borracho. Le tuve en varias ocasiones que pedir llorando a mares que no bebiera más. No me da ninguna pena como dices que Marta vaya a ser madre soltera, de hecho creo que ese niño o niña va a ser muy afortunado y va a tener una madre 10 y no va a echar en falta NADA!
 
Back