Marta Riumbau



Acabo de ver este vídeo y convivir con este hombre debió ser un tedio. Entre que no limpiaba, no hacía nada en casa y solo ponía fútbol en la televisión...


Pues yo prefiero a Borja antes que al garrulo del actual.

En cuanto a lo de que no hacía nada en casa...pues yo no tengo ni idea, tampoco es que se viera a Marta hacer muchas cosas, tenían el piso que parecía un piso de estudiantes por lo desastrado.
Sobre las tareas, yo vi a Borja cocinar, a Marta también y a ambos tendiendo una lavadora, nada más.
 
Esta chica me parecía muy mona y con estilo, cuando empezó a despuntar. Ahora me parece un adefesio con poca gracia. Una influencer debe estudiar e investigar todas las tendencias, interpretarlas con su estilo y aportar ideas de estilismos para divulgarlos. Deben ser las intermediarias o el escaparate entre la propuesta de moda de las pasarelas y el gran público. Ponerse todo lo que encuentras por tu casa al tuntún es tomar el pelo a los seguidores.
 
Dios mio, qué cutre me ha parecido siempre lo de la imagen fija en la TV de una chimenea/fuego encendido... Como en el ultimo post el de la Riumbau. Es como si me pones la imagen fija de una orquesta sinfónica pretendiendo que sea como tener en directo y tocando a una orquesta sinfónica. Chica, que no tienes chimenea y no pasa nada, no pongas eso intentando crear un ambiente "cozy" hogareño y cálido, que mira que lo intentas con ese piso, pero es que no lo consigues. Es frío, y resulta desangelado, desordenado, incómodo y feo.
 
Dios mio, qué cutre me ha parecido siempre lo de la imagen fija en la TV de una chimenea/fuego encendido... Como en el ultimo post el de la Riumbau. Es como si me pones la imagen fija de una orquesta sinfónica pretendiendo que sea como tener en directo y tocando a una orquesta sinfónica. Chica, que no tienes chimenea y no pasa nada, no pongas eso intentando crear un ambiente "cozy" hogareño y cálido, que mira que lo intentas con ese piso, pero es que no lo consigues. Es frío, y resulta desangelado, desordenado, incómodo y feo.
Prima a mi lo que inquita más es que va con gorro de lana por casa,... Wtf?!?!
 
Prima a mi lo que inquita más es que va con gorro de lana por casa,... Wtf?!?!

En su día dijo que era para quitarse el pelo de la cara... WTF? Postureo y punto, que le debe gustar como le queda y cómo sale con él en las fotos. Entre que en esa casa nunca debe hacer calor y que me pica la frente y cabeza sólo de verle el gorro chungo ese todo el día me agobia... A parte que me da grima, se debe enguarrar el pelo y luego todo el día con eso puesto... Sin dejarlo respirar ni nada... Puaj.
 
En su día dijo que era para quitarse el pelo de la cara... WTF? Postureo y punto, que le debe gustar como le queda y cómo sale con él en las fotos. Entre que en esa casa nunca debe hacer calor y que me pica la frente y cabeza sólo de verle el gorro chungo ese todo el día me agobia... A parte que me da grima, se debe enguarrar el pelo y luego todo el día con eso puesto... Sin dejarlo respirar ni nada... Puaj.
Mi madre tenía una amiga que comenzó a llevar gorros 'sin ton ni son' y resultó que había entrado en una depre de caballo y la pobre mujer tenía mini-calvas por toda la cabeza.
 
Back