Marta Riumbau

De verdad, esta chica se aburre mucho, que se busque un trabajo de verdad y deje de hacer el bobo. Esos looks para la pasarela vale (por ser "no ponibles") pero para la vida real na' de na'
 
¿Me explicáis este look para un evento?
Ella influencer de moda del 2008.Ver el archivo adjunto 1221093Ver el archivo adjunto 1221092

Fli-po :inpain:

Esta mañana he visto los histories pero los he ido pasando y pensé que era una fiesta de disfraces o algo

Parece el vestido de una chica que salió en first dates ayer, que yo decía :que hortera, típico vestido que cuando tienes 15 años te plantas para una boda :LOL:. Con su vuelo y todo... Pero esque ella ya lo ha acompañado hasta con el peinado...

Vamos del 2008 o antes ?
 
Yo alucino con Mus & Bombon. Han dejado web, IG y de más ahí colgado, pero como si estuviese activo... Incluso en google pone los jorarios de apertura de tienda como si abrieran y está cerradisimo.... Con una sola explicación por un stories de IG No aclaras nada... Mucha gente no tiene porque haberlo visto, por lo que le siguen escribiendo y dejando comentarios de "qué pasa con mi pedido"... Igual estan mirando de traspasarlo pero es triste final para una empresa en la que puso tanto empeño.
Algunas empresas (como the Hip Tee) ponen una nota en su web explicando que paran actividad pero que no es un hasta nunca bla bla.. Pero aquí como si no hubiese pasado nada.
 
Corrección, seguramente se lo hayan regalado. Pronto vendrá el MD preguntando de donde es y publicación de pantallazo

Lo siento mucho primas pero yo le he mandado un MD como loca para preguntarle de dónde lo ha comprado... es que esas cosas me pirrían..
Obviamente no me ha contestado. Estoy que no duermo buscando el dichoso aparatito xD
PD: ¿Habrá vlogmas en IGTV? Los suyos arrasaban con esa casa tan cosy y el árbol y Milo vestido de perrito noel!
 
A Marta no la gusta enseñar tobillos por alguna razón que desconozco, pero esas botas con ese vestido??, Es peor el remedio que la enfermedad ....
 
Back