Marta Riumbau

Pienso que esta chica era ella cuando estaba con Borja. Ahora creo que simplemente quiere pegar con Michenlo.
Alguien comparte mi opinión?
Yo no estoy de acuerdo porque creo que si Marta dejó su matrimonio con Borja, y su vida en Barcelona sería por algo, uno no deja las cosas que te hacen feliz así porque si.
No digo que la vida que lleva ahora con Michelo sea su "verdadero yo" pero quizás sea un camino para ello.
 
Yo no estoy de acuerdo porque creo que si Marta dejó su matrimonio con Borja, y su vida en Barcelona sería por algo, uno no deja las cosas que te hacen feliz así porque si.
No digo que la vida que lleva ahora con Michelo sea su "verdadero yo" pero quizás sea un camino para ello.
De acuerdo contigo, la vida es muy larga, lo que te llena en un momento vital te puede hartar en otro. Marta llevó una vida muy asentada ya de joven, es normal que quiera hacer otras cosas distintas, por eso no se es más o menos inmaduro.
Tenemos como sociedad el ideal de que una persona alcanza la plenitud cuando se asienta, se casa y tiene trabajo fijo, esa persona hace lo correcto, lo que se espera de ella. Y parece que nos irrita y nos molesta esa gente que se divorcia, sale de fiesta con más de cuarenta, o está hoy con uno y mañana con otro. Esta es una reflexión que hago un poco al aire, no os parece que es así?
 
De acuerdo contigo, la vida es muy larga, lo que te llena en un momento vital te puede hartar en otro. Marta llevó una vida muy asentada ya de joven, es normal que quiera hacer otras cosas distintas, por eso no se es más o menos inmaduro.
Tenemos como sociedad el ideal de que una persona alcanza la plenitud cuando se asienta, se casa y tiene trabajo fijo, esa persona hace lo correcto, lo que se espera de ella. Y parece que nos irrita y nos molesta esa gente que se divorcia, sale de fiesta con más de cuarenta, o está hoy con uno y mañana con otro. Esta es una reflexión que hago un poco al aire, no os parece que es así?
Yo tambien estoy de acuerdo en parte con lo que dices prima, pero a mi en el caso de Marta lo que me choca no es que se haya divorciado y ahora este con el pitufo o que salga de fiesta, lo que a mi personalmente me choca mas de todo es que una de las cosas que supuestamente no ha cambiado en ella es su pasión por el mundo de la moda y querer dedicarse a ello, y teniendo su empresa como tenía lo fue dejando de lado (imagino que por estar Borja ahí metido, no se) y no ha luchado por sacarla adelante aunque fuese ella sola, que a mi parecer simplemente con el tirón que tiene en redes y que no es que le falte el dinero precisamente podría haber seguido con lo que supuestamente era su sueño y su empresa, pero el porque solo lo sabrá ella claro está. Ademas de esto, tambien me choca que con lo trabajadora que era en sus comienzos, ahora no la veo hacer nada que no sea prepararse cafés para hacerles videos y fotos, ir y promover festivales, hacer algo de publi encubierta o vender humo (vease la marca de bolsos que supuestamente iba a sacar y de la que nunca mas se supo, que hasta un piso para hacerlo oficina se alquiló). El tema de salir de fiesta se comenta porque Marta está siempre diciendo que si es introvertida, que si le dan ansiedad todas esas cosas, que si en insegura y tal, y me parece genial que busque la forma de superarlo y ojalá lo consiga, pero yo no se si ir a 200 festivales al año y ponerte como un piojo a alcohol como dice su querido pitufín es lo mas coherente con respecto a lo que ella cuenta de como es (que por supuesto cada persona es un mundo pero no es muy normal, al menos para mi).
 
Última edición:
Marta es una hoja movida por el viento, como dice la hierbas. Nadie te obliga a casarte. Es más a mi me parece algo innecesario. Llevar años, casarte y entonces romper. Que lástima de dinero tirado y cuanta parafernalia.
No puedo empatizar con ella en este tema, porque pienso en Borja y que después de 8 años creo, te cases y al año te vengan con estas...Te debes quedar en plan que me estas contando...Hay que pensar más las cosas. Y luego ha tenido cero tacto en meter a Michenlo hasta en la sopa, en el viaje se veía el tonteo, y aún estaba con el, que necesidad.
 
A mí no me sorprendería que alguien sea una pija de Barcelona a los 15 años y a los 19 le dé la neura y pegue un cambio radical, pero que te pase a los 29 cuando has montado un bodorrio, una empresa y una reforma de un pisazo, se me hace un poco raro. Si me dices que sus padres son los típicos conservadores autoritarios pues bueno, igual te dejas llevar por no crear conflicto y un día ya estallas, pero me da la sensación de que son bastante liberales y le han dejado siempre hacer lo que quiera.

Mi opinión es que esta chica es bastante veleta y que no encuentra su sitio. Me pongo en el lugar de Borja y pienso que mi novio después de una boda de cuento, de levantar una empresa conmigo y comprarnos un pisazo me dice que se pira con otra porque prefiere el rollo de ir de festivales y me quedaría a cuadros, la verdad.
 
Marta es una hoja movida por el viento, como dice la hierbas. Nadie te obliga a casarte. Es más a mi me parece algo innecesario. Llevar años, casarte y entonces romper. Que lástima de dinero tirado y cuanta parafernalia.
No puedo empatizar con ella en este tema, porque pienso en Borja y que después de 8 años creo, te cases y al año te vengan con estas...Te debes quedar en plan que me estas contando...Hay que pensar más las cosas. Y luego ha tenido cero tacto en meter a Michenlo hasta en la sopa, en el viaje se veía el tonteo, y aún estaba con el, que necesidad.
No había leido tu comentario y hemos puesto casi lo mismo, qué compenetración! jaja
 
Hola, nunca he comentado en este hilo, pero me lo he leído enterito, a mí también me gustaba un montón hace un tiempo y pienso que ha bajado un montón, yo la veía como una chica que me representaba en parte, por su timidez, pero tenía sus amigos, pareja y un trabajo que le apasionaba.

Pero bueno, es pasado, ... el tema que quería comentar es que unos amigos comentan que muchos de estos influencers para aguantar su ritmo de vida de festivales, salir de fiesta,... le dan a algo más que al alcohol de fiesta, y no sólo maría... ¿vosotras pensáis que marta será una de ellas?. Yo de la Marta de antes no me lo esperaría, pero siendo que es introvertida y se mimetiza con la gente con la que sale...
 
Las que pensamos así,a los hechos (en este caso vídeos y fotos)nos remitimos...

No soy fan de marta pero de verdad que no sé a qué os remitís, porque tuviera su empresa, casa y marido no tenía la vida idílica, lo mismo la tiene ahora que tiene un punto de inestabilidad y aprovecha el momento y lo que la va viniendo..
 
No soy fan de marta pero de verdad que no sé a qué os remitís, porque tuviera su empresa, casa y marido no tenía la vida idílica, lo mismo la tiene ahora que tiene un punto de inestabilidad y aprovecha el momento y lo que la va viniendo..
A ver, hay tantos estilos de vida como personas en el mundo y a cada uno le hace feliz una cosa. Pero sí es cierto que para muchas de las que tenemos la edad de Marta, la vivienda y el trabajo son fundamentales y entiendo que haya gente a la que le parezca idílico tener una empresa que te vaya genial y un pisazo como el suyo.
Si lo dicen también por estar casada lo desconozco, pero yo esos comentarios me los tomo más por el otro lado.

No sé, yo es que como ya cerré todos los bares posibles y me bebí el agua de todos los floreros en su día, ahora dame su piso de Sarriá y no salgo de allí ni con agua caliente! jaja.
 
Marta editate la nariz cuando puedas hija :whistle:
Os dejo un par de fotos anteriores para que se vea bien la diferencia y la edición que se ha hecho aquí la amiga ;)

Pensáis que se ha podido operar la nariz? Ha subido fotos y un vídeo a IG y le veo la misma nariz en foto y en video... Podría ser? Recuerdo que estuvo un tiempo desaparecida de IG diciendo que no se encontraba bien y no sé qué.. qué pensáis? No le pega nada hacerse esos retoques pero tampoco me sorprendería
 
Back